sábado, 24 de diciembre de 2016

Claudia Juliana, mi Pesadita del año (Y todo mi amor para todas)

¡Hola a todos!


Ella siempre me comentaba (lo sigue haciendo) los post en el blog o en el fanpage de Facebook. ¡Siempre! 

Como seguramente le pasa a muchos bloggers, yo también, sin conocerlos, los reconozco por sus nicknames, y cuando tengo el gusto de encontrármelos personalmente, si se identifican con su "apodo", pues siento que los conozco de toda la vida. Y eso me pasaba con ella. 

Hace dos años, mi blog cumplió cuatro años, y decidí invitar a 10 de las lectoras (mis Pesaditas), que más me comentaban en el blog o en el fanpage, y por supuesto, estaba ella, Claudia Reyes. 

El día de la celebración llegó. Las invité a tomar tinto / café o té, en un cafecito bonito, en el centro de Bogotá ver post acá Y llegó Claudia. Nunca voy a olvidar su llegada. Llegó desfilando por todo el cafecito. 




Iba de pantalón rojo y chaqueta/campera/chamarra de denim. Y dijo algo así como: "Ahora me atrevo a ponerme estos colores, gracias a tu blog". Y obvio, me pegué la primera chilladita del día (ese día lloré como boba, cuando ellas hablaban tan bonito).

Luego, la volví a ver en la exposición de las ilustraciones del #CalendarioLPdM2015, y en enero de este año, cuando iniciamos el proyecto #GoPesaditasGo fue una de las dos que asistieron desde el primer día. Y desde ese día, he aprendido un montón de ella. 

Por ejemplo, Claudia es como una enciclopedia, ¡sabe de todos los temas!




Es muy divertida, nos mata de risa en los entrenamientos, y lo que a mí más me gusta, es que es decidida, no duda, si quiere hacer algo, lo hace. Por ejemplo, ha rebajado más de 20 kilos, en dos años, a partir de un cambio de hábitos alimenticios. Está súpercomprometida con mover el esqueleto, es muy disciplinada, pero además, me encanta que ahora, también arriesga con sus looketes, creo que ya tiene definido su estilo, y eso me gusta mucho.

Clau, es profesora en una escuelita en el municipio de Guasca (Cundinamarca). Es bogotanísima. Tiene una memoria increíble, le gustan las series de televisión, y como uno de mis grandes amigos (Alejito), a veces recita parlamentos de esas series. Además, es una #BridgetJonesLover



Yo quise que el post de la Navidad, como regalo de mí para ustedes, fuera resaltar a una de mis Pesaditas, una muy querida, por eso decidí empezar con ella, como un homenaje al bonito ser humano que es Claudia Juliana, y que sé representa a muchas de ustedes. 

A través de este post que escribí sobre Claudia Juliana les deseo una muy ¡FELIZ NAVIDAD! Que el Niñito Dios les traiga todas las cosas bonitas que necesitan y quieren para sus vidas.

¡Pasen lindo! (Con mucho cariño, Clau)

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda

1 comentario:

  1. Que lindo post dedicado a una de tus mas fieles seguidoras y amigas, que resulta ser tambien amiga mia y a quien admiro mucho porque tiene una forma de ser unica y se a atrevido a ser una versión mejor de ella misma cada dia.... Bendiciones para ti Laura, gorda bella por complacer y darte el tiempo para mejorar la vida de quienes te siguen como Claudia...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com