jueves, 1 de diciembre de 2016

Casa Plus, el primer colectivo de tallas grandes, abre sus puertas en Medellín



¡Hola a todos!

Lo que hace diez años parecía increíble, hoy en Medellín (tenía que ser en Medellín), empieza a tomar forma. Se abre la primera tienda que de manera permanente tendrá a la venta del público cinco marcas de tallas grandes, ¡CINCO! Todavía me parece increíble. Les hablo de Casa Plus.



Casa Plus, es un colectivo como los que suelen hacer las marcas para poder pagar entre todos un mismo espacio, pero es maravilloso porque por fin las Pesaditas que vivan en Medellín, o que visiten la ciudad, van a poder darse uan vuelta por la tienda para encontrar en un mismo espacios, Vestidos de baño Kinira Swimwear; ropa interior Bcurvy; shorts interiores BodyFlex; vestidos, jeans y camisetas de KTACHE y Elena Plus Clothing, y accesorios de Elixir Cuerpo y Alma. Les cuento que me emociona profundamente que estas cosas estén pasando en Colombia. Ojalá les vaya muy bien y todas las que necesitan ropa, encuentren allí lo que buscan, en un ambiente agradable y súper bien atendidas.

De manera que mi próximo viaje a Medellín, además de ir a buscar zapatos de diseñador por Vía Primavera, comer mondongo en "Ajiacos y Mondongos", Moros de café en el "Astor", verme un rato con las #AmistadesDeLaModa en un restaurante fancy de esos que abundan en la capital antioqueña, incluirá un par de horas en Casa Plus, a ver de qué me enamoro.




El colectivo estará ubicado en El Gran Clóset Coworking en el barrio El Velódromo, Calle 45FF # 76- 65.

Para más información de las marcas aliadas, les dejo sus sus redes sociales:




Elena Plus Size Clothing: 
https://www.elenaplus.com/




¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda

1 comentario:

  1. Maravilloso, ojala puedan expandir la propuesta a otras ciudades.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com