viernes, 18 de noviembre de 2016

Tamara, la Pesadita más estilosa de la escena española de la moda

¡Hola a todos!


Ayer las revistas del corazón españolas, y los medios en general, registraron con "asombro", la nueva figura de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler  y Carlos Falcó. 

Fotos: Tomadas de Internet
Así lucía anoche Tamara Falcó en la alfombra de los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2016 

El asombro de los medios, que como era lógico se reflejó en las redes sociales, fue porque la diseñadora de modas (Tamara es diseñadora), de 35 años de edad, apareció en la alfombra roja con varios kilitos de más.

¿Se veía linda?, sí claro. ¿Se le notan los kilos de más?, sí claro, pero ella es un ícono de moda que, seguramente, una vez empiece a sentirse bien con su nueva figura, resultado de una tiroides que al parecer también padece su media hermana Chabeli, nos empezará a dar lecciones de estilo.

Por lo pronto, voy a decir, que no me gustó la elección del vestido que lució durante la entrega de los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2016, que se entregaron anoche en Madrid. Creo que no acertó con la elección del material, pero insisto, una vez empiece a aceptar su nueva figura, nos dará lecciones de estilo, como lo ha hecho desde que era niña.

Fotos: Tomadas de Internet
Y esta era la figura que estábamos acostumbrados a ver en Tamara. Yo sé que una vez se sienta a gusto con su nueva figura, se volverá el ícono fashion de las Pesaditas del mundo.

Ella dijo a los medios que está tomando las medidas correspondientes para volver a su peso regular, pero mientras eso ocurre mis queridas Pesaditas, las invito a seguirle la pista a Tamara que se nos volverá un referente para las que amamos la ropa. Tamara, esperaré con ansías ver tus estilosos #Looketes en tu nueva figura. 


¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com