jueves, 17 de noviembre de 2016

"Que los muslos se junten", solicitó Ashley para su Barbie



¡Hola a todos!

Los medios de comunicación y las redes sociales (RRSS), llevan dos días reseñando este tema, pero como no, es chévere que por fin una chica que no está dentro del estándar, que los mismos medios durante años nos han vendido como si fueran los ideales, sea la modelo que Mattel, fábrica de la famosa muñeca Barbie, decidió replicar justo para la época de mayor venta del año, la Navidad.

Recuerdan que a comienzo de año ver post en este link, Mattel se comprometió a romper el molde (jejeje), mejor, digamos que lo diversificaron y se comprometieron a sacar Barbies en todos los tamaños y colores, y bueno, así empiezan a ampliar el molde.



Ashley Graham, la modelo de tallas grandes que desde hace unos años esta llenando portadas, apareciendo en pasarelas, grabando comerciales y dictando charlas en diferentes escenarios, sobre la importancia de aceptarnos como somos, fue la imagen elegida por la marca, para ser la primera muñeca Barbie de celebridad plus size, que se fabrica.

En las entrevistas que Ashley concedió a los medios, dijo que le había dicho a Mattel, que quería la muñeca con celulitis, algo de barriguita y que los muslos se juntaran, para que fuera lo más parecido a ella. 

Hacer celulitis en plástico era complicado, pero le respetaron el punto de los muslos, y las Pesaditas sabemos que es una de nuestras principales características, así que al parecer, respetaron su solicitud.

Y mientras podemos ver en vivo y en directo, la Barbie de Ashley Graham, pues me seguiré conformando con mi Pesadita de trapo, regalo de cumpleaños de hace un año de mi amiga Clarita, que adoro (a la muñeca y a mi amiga). Además, porque amo las muñecas de trapo. 



¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com