miércoles, 26 de octubre de 2016

¡Por fin! muchos #MiLookete de lectoras, gracias al PSFW

¡Hola a todos!

La semana pasada se cumplió la segunda versión del Plus Size Fashion Weekend en el hotel Sonesta de Bogotá. Debo decir que mejoró mucho en organización, frente a la versión anterior y que seguramente, lo seguirá haciendo, si quieren seguir creciendo, porque además, es lo más conveniente para este segmento del mercado.



Como siempre, fue un gusto conocer las caras de las lectoras, fue lindo verlas y oírlas, y espero, como me prometieron, verlas algún domingo en #GoPesaditasGo en el Parque Simón Bolívar. 



Me gustó conocer la propuesta de BCurvy que es ropa interior coqueta en tallas grandes y que se puede encontrar online. Así como fue chévere ver las propuestas de ChocolateXLBibi Dabliu, Ktache, y sorprenderme gratamente, con las propuestas en vestidos de baño de Kinira y Aqualena, así como conocer la novedosa propuesta de XL Club, el primer gimnasio que se crea en Suramérica que está destinado exclusivamente para las personas de talla grande.



Y sin duda, una de las cosas más divertidas, poder departir con Piky Zubieta, blogger panameña de Entrelibras, con quien estuvimos conversando un buen rato, pueden ver la entrevista en el fanpage de Piky o en el mio, para que vean la mujer tan adorable que es.



Les comparto muchas fotos del street style que logré hacer durante los dos días de feria.







Por último, espero que Ana María Ángulo, la directora de la feria no desfallezca, que sigo reuniendo aprendizajes y que la feria siga creciendo.





¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com