domingo, 30 de octubre de 2016

Halloween, el día donde nos volvimos niños, todos, otra vez

¡Hola a todos!


Los que me siguen en las redes sociales, seguro ya saben que esta mañana celebramos Halloween con las #GoPesaditasGo. Sí, muy a las 7:00 a.m. ya andábamos en la calle disfrazadas y muertas de la risa, con nuestras ocurrencias de vestuario.



Nos divertimos como niños, pues Martín (hijo de Martha), Rey (esposo de Margarita) y don "Liliano" (esposo de Liliana), también se unieron a la celebración y corrieron, saltaron y jugaron con nosotras.


Hoy, Pily y Tere, tuvieron la idea de cambiar el entrenamiento por juego, así que jugamos Golosa / Rayuela; ponchado, la lleva, saltamos laso, hasta pasamos por "el puente está quebrado..." y reímos con las ocurrencias del Minion que se nos coló y La Chilindrina. 


No hubo trago, ni bebidas, ni grandes preparativos, ni premio al mejor disfraz, ni música, no tuvimos que alquilar ni decorar salón, pero había en abundancia muchas ganas de pasar un rato divertido, con disfraces improvisados, fueron casi tres horas de risas, y buena onda, pura buena onda.


La comida, porque al final sí hubo comida, los riquísimos muffins saludables que preparó Diana Lu, y que llegaron para cerrar la jornada. Yo no tengo palabras suficientes para decirles lo bonito que fue, sinceramente, pensé que iban a llegar con un antifaz y ya, pero no, todas se esmeraron en sus disfraces. Estas señoritas y Martín, sin duda, se han vuelto el mejor motivo que puede haber un domingo para salir de la cama antes de las 6:00 a.m.


Me quedo corta para agradecerles tanta generosidad. Recuerde que usted que está leyendo ésto, también puede ser parte de #GoPesaditasGo, solo tiene que levantarse y llegar al parque el domingo a las 7:00 a.m. ¿Se anima?


También, tenemos registro en video por si lo quieren ver... 




¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda
Youtube: Lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com