miércoles, 17 de agosto de 2016

Muchos #MiLookete para que ustedes también se animen al color

¡Hola a todos!


Desde que inicié el blog, hace seis años y unos meses, siempre he tratado de compartirles mi #Lookete (look) diario, para que ustedes mis queridas Pesaditas, se animen a optar por otros atuendos, con los que seguramente no se van a ver "flacas" ni menos gordas, pero sí lindas.


Mi invitación siempre es a tener la mejor actitud del mundo, no importa si se ven gordas o flacas, altas o bajitas, créanme, si salen de casa con toda la actitud del mundo, van a ser más lindas del lugar.


Yo sé que tal vez no siempre acierto con las elecciones de vestuario que hago, pero me gusta compartir con ustedes como me visto, casi a diario (¡OJO!, como todas, yo también tengo en mis días en los que no quiero que nadie me vea, pero procuro que sean pocos), para que ustedes también se entusiasmen y le pongan color a sus roperos, y siluetas, y texturas, porque yo sí estoy firmemente convencida de que la ropa además de cubrirnos y protegernos del frío o el calor, es para divertirnos.


Por eso, siempre que alguna Pesadita me escribe y me cuenta que se animó a lucir otro tipo de prendas y que la gente notó el cambio, me da felicidad, porque pararse frente al espejo, debería ser cada vez más divertido, y no una práctica diaria que les genere incomodidad.


Como siempre les digo, durante años a través de los medios de comunicación nos han vendido la idea que para vernos bien, tenemos que lucir flacas, y por eso, cada vez que muchas se miran en el espejo, aunque se vean lindas, como no se ven flacas, se frustran y eso no es nada chévere.


Yo sé que muchas de ustedes, piensan que los looketes floridos o multicolores, solo son para las que nos animamos a compartirlos en las redes sociales, pero no, también lo pueden hacer ustedes.

Vestirse cada día, debería ser una actividad divertida, de juego de roles, si se quiere. Yo lo hago con alguna frecuencia, como el día que me puse el tutú, quería rendirle homenaje a Madonna, (sí la cantante) que estaba de cumple y así me fui a trabajar. Desde por la mañana me fui “madonesca”.

Por eso me tomo las fotos en la calle, en mi lugar de trabajo o donde consiga alguien que me tome la foto, porque quiero que ustedes sepan que yo salgo así vestida a la calle, a trabajar, y que si yo lo hago, ustedes también pueden hacerlo.

**Todos los datos de donde compro la ropa, la pueden ver en los post de Instagram.


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com