miércoles, 13 de julio de 2016

¿Les gustaría que tuviéramos #GoPesaditasGo en ciudades diferentes a Bogotá?



¡Hola a todos!

Hace como 1 mes estuvo en Bogotá, la fashion blogger barranquillera, Macla y nos acompañó un domingo en nuestro entrenamiento dominical de #GoPesaditasGo. Ese día, Macla (y acá la estoy comprometiendo delante de todos), dijo que le gustaría montar un grupo similar en su ciudad (Barranquilla).



Y la semana pasada, dos lectoras del blog, María del Pilar Gómez de Medellín y Adriana Ordóñez Mejía de Cúcuta, me escribieron al fanpage de La Pesada de Moda en Facebook, que les gustaría liderar procesos similares en sus ciudades, y la idea a mi me encanta. ¡Sería fabuloso!



Varias veces les he contado que Ana María Valencia, periodista, también Pesadita, inició junto con su novio Mario Peñalosa, una rutina en bicicleta, en Bucaramanga, y están muy entusiasmados con este tema, y yo creo que si le decimos a Ana María que lidere el proceso en la capital santandereana, ella también lo hace.




¿Se imaginan un montón de equipos #GoPesaditasGo en diferentes ciudades, haciéndole la contra al sedentarismo? A mi me encantaría saber que salen grupos y si alguna vez las de Bogotá podemos ir y acompañarlas un domingo, sería mucho más emocionante.


Bueno, pero por ahora la pregunta es, ¿les gustaría y se animarían, a integrar un equipo #GoPesaditasGo en las ciudades o poblaciones donde viven, con el único ánimo de no quedarse quietas, cada domingo en la mañana?

¿Me cuentan? Me pueden escribir a lapesadademoda@gmail.com y vamos viendo cómo lo montamos. 


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com