martes, 26 de abril de 2016

Una reunión muy pesada (y estilosa), la que tuvimos hace unos días

¡Hola a todos!

¡Hasta que se logró! Muchas, muchas, pero muchas veces, hablamos de reunirnos con algunas de las bloggers plus size que hay en el país, pero por supuesto, eso parecía una gran utopía, pero el pasado sábado lo pudimos concretar.

Y aunque nos faltaron Marcela McCausland (@Macla) y Luisa Cobos (@Guerechuchu), logramos que Adri Convers (@FatPandora), Alejandra Orozco (@AlejaOrozco), Pamela Díaz (@PamDiazP) y Pamela López (@Pamelopez21) asisistieran. Sí, sí, también nos faltó Lux Lancheros (@LuxAndLan), pero ella vive en México y era un poco más complejo cuadrar su asistencia.


El asunto es que nos citamos en un sitiecito lindo en Chapinero, desayunamos tomamos café / tintico, nos conocimos, no todas habíamos tenido tiempo de conversar y chismosear, y por supuesto, nos hicimos fotos porque contamos con la presencia del fotógrafo Zico Rodríguez, quien siempre es adorado y se encarga del registro fotográfico. 

Hablamos de muchas cosas, de nuestras vidas, de comida, pero sobretodo, de la ropa y de no conseguir las prendas que queremos (contadas excepciones), en Colombia, y sobre como todavía mucha gente sigue creyendo que son ganas de joder de nosotras. Pero lo más importante, conocernos y planear cosas que esperamos podamos volver realidad antes que pasen otros dos años o tres. ¿Quiénes fuimos al encuentro plus size?, a continuación les cuento.


Alejandra es modelo profesional, ustedes recordaran que le hice una entrevista click acá. Ella vive en Cali, aunque su agencia funciona en Miami, pero coincidió con una visita a Bogotá, así que como dicen algunos, "el universo conspiró". 


Pamela Díaz, es periodista, trabaja en la revista Aló y también es modelo profesional. Si bien es cierto que no hay mucho qué hacer, no falta quien ya se anima a hacer campañas con modelos que están un poco más allá de las tallas regulares en Colombia.



Adriana Convers, es Publicista con especialización en mercado y comunicación de la moda. Trabaja en la revista Infashion. Además, es una juiciosa y muy estilosa fashion blogger.

Y Pamela López, una dedicada periodista de Publimetro Bogotá, que también tiene un blog pero, según sus propias palabras, "lo tiene abandonado".



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com