sábado, 9 de abril de 2016

Estuve charlando con la modelo plus size, Alejandra Orozco

¡Hola a todos!

Hace un par de días habíamos acordado con la modelo caleña, Alejandra Orozco, que teníamos que conversar un rato sobre su trabajo como modelo de tallas grandes. Y la oportunidad se nos presentó hoy en la mañana, ya que ella estaba en Bogotá haciendo fotos para la campaña de una marca, que pronto estará al aire.



Desde el inicio de semana habíamos programado la cita, pero bueno, solo hoy la logramos. Y esto fue lo que hablamos. Click en el video, o en el link. Si les gusta, por favor, no olviden marcar el dedo arriba.


Si no lo pueden ver, click en: https://youtu.be/En3Wpyj_6js

Alejandra es modelo desde los 18 años, es del mismo combo de Catherine Daza Manchola, quien fue Señorita Colombia en 2003. Aleja también pasó por reinados, fue candidata a Miss Mundo Colombia, pero luego se casó tuvo a su hijita Mariana, subió de peso y desde entonces, decidió ser modelo de tallas grandes. Esta agenciada en Miami en Dorothy Combs Models desde hace un par de años y el trabajo no le faltado.


Su residencia está en Cali, y desde allí se mueve para donde su trabajo como modelo se lo indique. Es bella, muy bella y es alta, altísima, muuuuuy alta, ya lo van a ver en el video.

Por supuesto, para mantener la figura se cuida sin que sea una esclava de las dietas. Hace ejercicio y toma mucha agua para mantener la piel radiante, "tengo el mejor balance, me acepto como soy, me cuido lo necesario, pero no hago enorme sacrificios,  y lo más importante, vivo feliz con lo que tengo y hago", concluyo la modelo caleña. 





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com