jueves, 3 de marzo de 2016

¡Vamos a estar en la Carrera de los héroes! (sí, sí, las Pesaditas)



¡Hola a todos!

¡Síiiiiiiiiiiiiiiii, así como lo estás leyendo! Vamos a participar en la Carrera de los Héroes que se realizará el domingo 24 de abril, ¡estamos felices y emocionadas!



Como ya les había contado, hace un par de domingos acordamos (porque todo se hace en equipo), que nos íbamos a inscribir en alguna carrera corta, para irnos preparando, pues la idea es hacer los 10K de la Media Maratón de Bogotá o la Carrera de la Mujer, sí, sí, síiiiiiiiiiiii, lo vamos a hacer.


Hace dos días nos llegó la información de esta carrera y nos pareció además, bellísima la causa para que fuera la de iniciación, la de la presentación en sociedad del equipo #GoPesaditasGo que desde el 17 de enero de 2016, busca incentivar a las mujeres que llevamos una vida sedentaria a movernos y sacar algo de tiempo para nosotras, así solo sean dos horas cada domingo.

Esto implica, aumentar nuestros tiempos de entrenamiento individual entre semana y el domingo, seguimos entrenando todas juntas en el Simón Bolívar, como lo hemos venido haciendo hasta ahora. 


Darles esta noticia me hace feliz, pues es un pequeñito logro y de paso, hacemos un homenaje a los héroes del país, los soldados y policías que han sido afectados por el conflicto armado que vive Colombia y que desde hace varios años impulsa la Corporación Matamoros.

Seguramente, vamos a llegar de últimas, pero vamos a llegar. Yo veo que todos lo que participan en carreras se vuelven aficionados al tema y yo espero que esa vaina nos contagie a todas y así, a nuestro ritmo y con nuestras pesadas ganas, le vayamos ganando terreno al sedentarismo. 


Ahora, vamos a pasar el "sombrerito" para lograr un patrocinio para las camisetas del equipo con más peso que correrá esa carrera. Y esa es la primera, porque ¡Go Pesaditas Go! #YoCreoEnLosHeroes 



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com