sábado, 26 de marzo de 2016

Michelle (Obama), rockea siempre

¡Hola a todos!

Ustedes se pusieron a decirme que les gustó el formato, y entonces me dio por seguir con este ejercicio, (el del video/post). El tema de hoy será Michelle Obama, la esposa del Presidente de los Estados Unidos, de quien me declaro públicamente, seguidora, admiradora, no solo porque es toda una fashionista, sino porque tuve la oportunidad de oírla hablando a las jovencitas argentinas (por la tele, por supuesto), y pero especialmente, por su programa "Let's move", del que les había hablado en este post/entrada click acá

Los dejo con el video. También dejo las fotos de los outfit's elegidos por la Sra Obama para su visita a Cuba y Argentina, y algunos links de la campaña "Let's move".


Link del canal en Youtube. https://www.youtube.com/user/LaPesadadeModa
Para más información de la Línea Púrpura, click en: http://www.sdmujer.gov.co/inicio/914-bogota-dice-yodefiendo-los-derechos-de-las-mujeres-con-la-linea-purpura-distrital


Fotos tomadas de InternetMichelle Obama con los diferentes looks que utilizó acompañando a su esposo, en su gira por Cuba y Argentina. En la primera foto aparece con Juliana Awada, primera dama de Argentina, que también tiene un estilazo.

Fotos tomadas de InternetMichelle Obama con los diferentes looks que utilizó acompañando a su esposo, en su gira por Cuba y Argentina.

Fotos tomadas de InternetMichelle Obama no teme arriesgar en siluetas, colores o texturas, me gusta su estilo.


Video tomado de la página de Ellen Degeneres

Video tomado de la página The Telegraph

Video tomado del canal de Mandy Jiroux





Este video fue grabado con un Lanix Ilium L950, que por estos días estoy probando (me lo prestaron por unos días), y me ha gustado. Es lindo, no pesa, es delgadito, es rápido, tiene buena resolución para las fotos y videos y ¡se pueden hacer llamadas! ;)


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com