lunes, 28 de marzo de 2016

Leyendo este post, te puedes ganar un teléfono celular, ¡en serio!

¡Hola a todos!

Seguramente, han visto que estoy probando un celular desde hace un par de semanas. Ellos (los de Lanix) me contactaron, imagino que de pronto vieron algún tuit donde pedía recomendación de celulares que fueran buenos, bonitos (esto para mí es importante, jejeje) y sobretodo, que no tuviera que comprometer mi presupuesto de los próximos 2 años en pagarlo.


El asunto es que me ofrecieron probar el Lanix L950, que además es FIT, es decir, ultradelgado, no pesa nada, tiene una linda apariencia, es rápido, le dura la batería, puedo bajar varias aplicaciones, toma unas fotos y videos divinos, y… se puede hablar por teléfono. (A veces olvidamos que para eso son).


Bueno, el asunto es que mi experiencia ha sido grata y como por el blog tomo muchas fotos y hago muchos videos, pues me ha encantado el aparatico este. Lo mejor de todo, es que no vale taaaannnto como los otros Smartphone que hay en el mercado y me parece perfecto, porque siempre he sido una convencida que no hay que gastar tanto dinero en esos aparatos. Y además, cuando uno compra el celular, viene con el protector de pantalla y dos carcazas incluidas para proteger el celular, ¿chévere no?


Y como el celular funciona tan bien, los de Lanix me propusieron hacer una rifa de su modelo más reciente y vamos a rifar un Lanix Ilium X500B.

Así que sí les interesa participar, solo deben seguir los siguientes pasos y GANA un Lanix Ilium X500B.
¡OJO! Válido únicamente para personas que se encuentren Colombia
¿Cómo participar?
1.   Los participantes deben seguir en Twitter: a @Lapesadademoda (https://twitter.com/lapesadademoda) y a @LanixColombia (https://twitter.com/LanixColombia)
2.   Los participantes deberán tuitear una foto practicando algún deporte, así sea caminar, andar en bici, subir una escalera, bailar o lo sea que los muestre en movimiento con el #LanixFit etiquetando a @Lapesadademoda y @LanixColombia

Ejemplo: Hoy salgo a caminar por que soy #LanixFit @Lapesadademoda
Premio
El premio, un Lanix Ilium X500B.
De las personas que hayan participado elegiré la foto más original.
  • El ganador o ganadora se dará a conocer el MARTES 5 DE ABRIL DE 2016, a través de los canales digitales de La Pesada de Moda.
  • Una vez que se dé a conocer al ganador éste se debe ponerse en contacto con La pesada de moda a través de mensajes privados en donde me comparta sus datos personales como: nombre completo, número de cédula, usuario de Twitter, número de contacto, ciudad, dirección y correo electrónico para la entrega del obsequio.
Espero que les guste el concurso y participen.


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda



1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com