viernes, 5 de febrero de 2016

Vamos a participar en alguna de las K de Bogotá, #GoPesaditasGo

¡Hola a todos!

No, no, este blog no se volvió un blog fitness, pero eso sí, les tengo que ir contando cómo avanzamos con nuestro proyecto #GoPesaditasGo! que ya alcanza 3 domingos ininterrumpidos.


Cada domingo, y aunque tímidamente, han ido sumando más mujeres, y eso, me hace muy feliz. Como siempre les digo, ustedes me dicen que yo las inspiro, pero ustedes me inspiran mil veces más.

El pasado domingo, nos pusimos una tarea y fue la siguiente, me iban a compartir videos del ejercicio que también están haciendo entre semana en sus casas. Y Mónica, Claudia y Pili, muy cumplidas compartieron sus microvideos. En este link, el de Claudia Reyes, https://twitter.com/claudiajulianar/status/695040724652462083



Falta el mío, ¡lo sé!, pero no he tenido quién me grabe, pero mañana lo subo sin falta. 



No, no nos vamos a hacer cosas que todavía físicamente, pero sobretodo, emocionalmente, no estamos dispuestas a realizar, pero ahí vamos pasito a pasito, con decisión, pero sobretodo, con ganas.

También, debo contarles tomamos una resolución entre las que ya estamos caminando en el parque Simón Bolívar y es la siguiente: ¡vamos a participar en alguna de las carreras que hacen en Bogotá! Por supuesto, será en la más cortica, para irnos entrenando. ¿Cómo les parece?


Si se animan a unirse al grupo, con la intención de ser unas Pesaditas vitales, las esperamos el domingo a las 8:30 a.m. entrando por la calle 63 con carrera 68. 


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com