lunes, 15 de febrero de 2016

Curvy Illustrated (Gracias, Ashley, María, Gabi, siguen varias...)



¡Hola a todos!

Hoy, otra vez, hubo revolución en las redes sociales por cuenta de una curvy que, una vez más, se animó a lucir en traje de baño en la portada de una icónica revista, nada menos  nada más que Sport Illustrated. Sí, les hablo de Ashley Graham, que hace un año exactamente, había vuelto "locos" a varios hombres al pavonearse en bikini por el borde de una piscina, si no la recuerdan, les dejo el link del comercial.



Bella, ella es bella, se ve preciosa, y muy segura mostrando sus abundantes curvas, pero como no, si se ve preciosa, como seguro se ven la mayoría de ustedes. Y no lo digo por decir, lo digo completamente convencida de ello.

Foto: Tomada de Internet
Y esta es la portada, compartida, de la revista Sport Illustrated, donde Ashley hace gala de todas sus curvas.

Foto: Tomada de Internet
Esta fue la campaña del año pasado, protagonizada por Ashley Graham, para Swinsuits for all.

Pero Ashley no ha sido lo única, por eso, quiero compartirles la foto de María Jiménez (¿Otra vez María Jiménez?), sí, la modelo colombiana que vive en Europa, quien hace unos días me había mostrado una de sus fotos en traje de baño, en bikini, así como Ashley. Una foto que para ella fue muy importante en su momento.

Foto: suministrada María Jiménez.
La foto es de hace 3 años, pero me dijo María que tomársela y dejar que muchos la vieran, fue una liberación para ella.

Esto fue lo que me dijo María, sobre esta foto específicamente:

"Esta fotografía fue tomada en Enero del 2013. Recuerdo lo avergonzada o penosa que me sentía para mostrar estas curvas al mundo (Mis curvas), pensaba mucho acerca de que pensaría/opinaría la gente sobre mi cuerpo etc. 

¿Pero saben algo? Luego pensé que era hora de decir, BASTA,  ¡me tiene sin cuidado lo que hablen o piensen! Me siento libre y en Paz. Amo mi cuerpo, amo estar en mi propia piel y soy orgullosa de ser mujer, No importa de que tamaño, forma, edad, raza o incluso estrato social sea. Y si esto sirve para que otras mujeres, como yo, se sientan igual, vale la pena. 

Si esta foto, sirve para que más mujeres aprendan a amarse y a respetarse, entonces, vale la pena compartirla". 
Aprovecho esta entrada, para compartirles algunas de las fotos, también en traje de baño, que hicieron parte de la campaña de Swimsuits for all, protagonizada por Gabi Fresh, a quien considero la reina de las bloggers plus size, y que en enero inundó las redes sociales de quienes seguimos el movimiento curvy en el mundo.

Foto: Tomada de Internet
Para mí, Gabi Fresh es la reina de las bloggers plus size en el mundo. No es la primera vez que participa en esta campaña de Swinsuits for all. 

Y ¡Sorpresa! Aproveché el desorden y reciclé esta foto publicada en la edición de marzo de la revista TV y Novelas, que tuvo la generosidad de incluirme en un photoshooting con las verdaderas pesadas de la farándula nacional, yo ahí era la colada. Por si no vieron el post, se los comparto. http://www.lapesadademoda.com/2014/03/al-menos-photoshopieme-la-celulitis-fue.html 

Foto: Revista TV y Novelas Marzo de 2014Esta fue la locura en la que me dejé convencer por la periodista Laura Castro y el productor de moda, mi amigo, Amaury Echenique. Y salieron lindas las fotos, muy lindas.
¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com