sábado, 2 de enero de 2016

¡Taraaaaaaaannnn! Aquí está #CalendarioLPdM2016

¡Hola a todos!

Cuando yo creía que definitivamente, el #CalendarioLPdM2016 solo vería la luz cuando enero ya llevara muchos días de camino, éste llegó la noche antes que terminara el 2015, pero solo hasta esta noche (sábado 2 de enero de 2016), puedo mostrarles, cómo quedó.

¡Así quedó!


La idea que nació hace 2 años, y que en 2015 pude materializar con un bellísimo y romántico calendario elaborado por la talentosa ilustradora, Angélica Moreno, recibió los mejores comentarios a lo largo del año y por eso, hacer uno nuevo, que respondiera a las expectativas, que conservara el concepto pero que fuera completamente diferente, fue el mayor reto.

Y debo decir que ésto no habría sido posible sin la creativa mente de mi amiga @claratallbasico, quien me dio el puntazo inicial; la dedicada mano de obra y talento gráfico de Angie Solano y Eduard Peña, que se encargaron de materializar la idea y de don Jaime Triana, quien corrió para que el #CalendarioLPdM2016 pudiera estar listo, antes que terminara el año y que yo hoy, 2 de enero, les pudiera estar contando (y entregando), sobre ellos.
   
Foto: Archivo particular
Así se ven los calendarios 2016, que a partir del lunes 4 de enero estarán disponibles vía correo electrónico, para que los puedan imprimir de manera casera. 

Este año, a diferencia del 2015, #CalendarioLPdM2016 no estará a la venta, pues no tiene fines comerciales, pero si se los voy a poder compartir de manera virtual, para que ustedes lo puedan imprimir y tenerlo todo el año sobre el escritorio. Quien desee tenerlo, solo debe enviarme un correo a lapesadademoda@gmail.com y yo se haré llegar con gusto. Con dos condiciones: 1. Que me dejen un comentario en el blog y escriban el correo en el comentario y, 2. Que compartan las fotos del calendario impreso en las redes sociales (TW / IG) del blog (@lapesadademoda). Solo atenderé las solicitudes que lleguen al correo del blog.



Quienes me leen hace tiempo, saben que me encanta el tema del entretenimiento en general, y acorde con las tendencias gráficas donde lo digital interviene todo tipo de ilustraciones, y en un momento en el que los denominados "memes" terminan siendo protagonistas de los noticieros, quisimos hacer algo similar, que conservara el concepto bajo el que fue creado el CalendarioLPdM, pero usando algunos de los íconos pop del momento tanto de la moda, el cine, la música y la televisión, ¡por supuesto!

A algunos les gustará a otros no, lo único cierto es que el calendario es muy útil, es lindo, divertido y lo hicimos con toda la buena onda del mundo, para que durante los 366 días del 2016, se acuerden de nosotros y al menos, se les dibuje una sonrisa en el rostro.

¡Feliz 2016!


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

20 comentarios:

  1. Genial Laura.!!
    Mi correo: cagg1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Kelly tengo 18 años y me encanta tu perspectiva sobre la moda y tu gusto y estilo al vestir, también soy gorda y estoy feliz de serlo y estar comoda en mi propia piel. Es un honor poder escribirte y que sepas que siempre leo tu blog. Me encantaría recibir tu calendario. Xoxo😚

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo. ¡Yo lo quiero! Mi correo carito.plata@gmail.com
    Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por danos este hermoso regalo !!! Mi correo Jennifer.suarezc@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Yo lo quiero, esta kiud!!! Liza_757@hotmail.com; Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya te escribí,quieroooo, mi correo es mmmartineza@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Alexandra Echeverry7 de enero de 2016, 12:14

    Me encanta!!!!... Mi correo es alexandraecheverry@hotmail.com... Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás,
      Muchas gracias por escribir. Cuéntame qué haces y comparte fotos a lapesadademoda@gmail.com

      Eliminar
  9. Cordial Saludo Laura, Te deseo un feliz año nuevo, cargado de mucha prosperidad y éxitos. Te agradeceria compartir tan bello calendario conmigo. Mi correo es sandra9027@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura te deseó un año hermoso y lleno de sonrisas, siento que ya te conozco de tanto leerte, me encantó tu calendario, mi correo: maryamhvenegas@gmail.com, pregunta: este año vas a hacer tour de compras a Miami? Un abracito !!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura que idea tan maravillosa muchas felicidades, te felicito por tu actitud, por tu forma de ser que es inspiración. Te deseo un feliz 2016 lleno de más y más éxitos ! Mi correo es jabequi03@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Quiero el míoooooooooooo!!!!!!

    Att: S.A.R Dacabe2 dacabe23@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Quiero el míooooooo¡!¡!¡!¡!

    Mi amor canelo espero el mío con ansias, no tengo en qué rayar las fechas para ir a ver a mi príncipe! <3 <3

    Att: S.A.R Dacabe2 dacabe23@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola !!!

    Gracias por tan lindo regalo ��.
    Quiero tener tu calendario por favor ... Mi correo bibiana_parada@outlook.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura

    Deseo para ti lo mejor en este 2016..

    También quería pedirte el calendario de este año.
    Gracias bibiana_parada@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura!!

    Deseo para ti lo mejor de este 2016

    También para pedirte por fa el calendario de este año 🙏🏻
    Mi correo bibiana_parada@outlook.com

    ResponderEliminar
  17. OMyyyy yo quiero tener este pedazo de Calendario tan único, mi correo es lascosasdepapel@gmail.com. Soy La Cajita de Diana desde ahora tu seguidora. Besos y mil bendiciones hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  18. maravillada, inspirada... que cosas tan bellas pasan desde tu blog. mi email misionera_infantil@yahoo.com

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com