domingo, 24 de enero de 2016

Hoy llegaron 3 Pesaditas más, ¡la felicidad!



¡Hola a todos!


Hoy tuvimos la segunda jornada de #GoPesaditasGo con la que espero motivarme, y motivarlas, a hacer un poco de ejercicio, aunque solo sea un día a la semana.

video



Yo no sé si vamos a bajar de peso, pero sentirnos vitales y dedicar aunque sea una hora para nosotras donde nos movemos, hablamos y pasamos un rato divertido, me parece algo divertido y saludable para el cuerpo y el espíritu.

video



Hoy Mapi, que ya les conté está muy estricta con sus ejercicios hace varios meses, llegó muy puntual a a cita, y cuando pensamos que solo estaríamos las dos, nos llevamos una linda sorpresa y fue encontrarnos dentro del parque, a Mónica, Paola y Yajaira, quienes también llegaron temprano para cumplir la cita.

video  video


Les dejo las fotos de la jornada. Ojalá se animen, las que puedan, y lleguen el próximo domingo, y si están en otras ciudades o llegar hasta el Parque Simón Bolívar les queda complicado, que igual empiecen a caminar con la única intención de dejar las vidas tan sedentarias que solemos llevar.

video


¿Cuándo es la próxima? Domingo 31 de enero, 8:30 a.m. en la entrada que está en la esquina de la calle 63 con carrera 68.  


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com