sábado, 16 de enero de 2016

¿Caminamos juntas? Las espero mañana

¡Hola a todos!

¿Cómo arrancó el año mis queridas Pesaditas? Si, si, ya sabemos cuesta el comienzo de año y más cuando nos subimos a la balanza  y....¡plop! unos kilitos más por cuenta de las novenas y las comidas navideñas, ni modo.


Tomada de Internet
Uno de los grandes temores del inicio de año, subir a la balanza.

Y si bien la idea es aceptarnos como somos, la idea también es tener una vida lo más saludable que se pueda, ¿no? Así que a las que puedan y no les dé pereza, las espero mañana en el Parque Simón Bolívar, en la esquina de la calle 63 con 68, como quien dice en la "entrada oficial al parque", a las 8:30 a.m., para darle, por lo menos, 1 vuelta al parque caminado, pero con el compromiso de hacerlo cada 8 días.


Tal vez no vamos a adelgazar, pero si vamos a estar más vitales, les recomiendo ver el instagram de http://www.glitterandlazers.com/Blog/, que es una verdadera inspiración bailando y haciendo ejercicio y es plus size / talla grande.

Tomada de Internet
No vamos a trotar, pero si a caminar para empezar a despertar nuestros pesados cuerpos, ¿quién se anima?
Importante, que lleguen desayunadas, que vayan cómodas para caminar y si les es posible, que lleven un banano y una botella de agua. ¿Las espero? 



¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com