viernes, 18 de diciembre de 2015

Más prendas que estarán a la venta en el #BloggersClosetSale

¡Hola a todos!

Para que se puedan ir programando, acá van más fotos de las prendas en tallas grandes que se van a vender el próximo domingo en el primer Blogger's Closet Sale.

Recuerden que el dinero que se recaude será para dos fundaciones. El Hogar San Mauricio de Bogotá, y Yo ya adopté y tu, de Cali.

¡Los esperamos!





¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

jueves, 17 de diciembre de 2015

Algunas de las prendas que estarán en el #ClosetBloggersSale (Soy una excelente imitadora)

¡Hola a todas!


Mi amiga ItaMaría, reconocida blogger DeLaModayOtrosDemonios, nos dijo que le enviáramos las fotos de la ropa que vamos a tener a la venta el próximo domingo, y entonces, yo me le robé la idea y a continuación les voy a mostrar parte de la ropa que va a estar en la venta.

No olviden que es el próximo domingo 20 de diciembre, de 3:00 a 7:00 p.m. en el restaurante La Imperial, localizado en la calle 84 No.12-72. Solo vamos a recibir dinero en efectivo y créanme que los precios son simbólicos, así que será muy fácil comprar.



El dinero que se reúna será para la Fundación Hogar San Mauricio, donde conviven más de 160 niños abandonados y que opera en Bogotá y la fundación de mascotas, Yo ya adopté, ¿y tú?, que funciona en Cali.


Ojalá nos puedan acompañar. 


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

lunes, 14 de diciembre de 2015

Desocupamos los roperos y vendemos lo que sacamos, ¿quién dijo yo?

¡Hola a todos!





Con mis amigas bloggers y amistades de la moda en general, nos pusimos a desocupar los armarios, closets, placares, cómodas o como quieran llamarlos y vamos a vender la ropa que ya no usamos.

La venta se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre, de 3:00 a 7:00 p.m. en el restaurante La Imperial. ¡Entrada Libre!

Tengo muchas cosas para las Pesaditas a precios fabulosos, casi simbólicos. La plata que se recaude será, una parte para los niños de la Fundación Hogar San Mauricio y la fundación Yo ya adopté y tu Cali. ¿Me acompañan?

Tengo que contarles que esta es una idea que se le ocurrió a @itamaria83 hace más de un año, pero solo hasta ahora logramos hacerla realidad. 

Las fashion bloggers @iconatatiana @dianalunareja y los amigos @@_Ninotchka_  y @amauryEchenique nos propusimos desocupar los closets, clasificar la ropa, lavarla, limpiarla y llevarla a la venta, para apoyar dos nobles causas. Para esto, hay que destacar muy especialmente a los propietarios del restaurante La Imperial que aceptaron reservar un espacio para que podamos hacer la venta ahí. 

Ojalá nos puedan acompañar. Solo se recibe efectivo, y de verdad, los precios son MUUUUUY buenos y hay para todas las tallas y gustos.



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

domingo, 6 de diciembre de 2015

¡Les tengo una propuesta!



¡Hola a todos!

Seguramente ya muchos están haciendo sus balances personales de fin de año y empezando a planear los nuevos, si, sí, yo también ando en eso.

Y ayer se me ocurrió algo que de repente les puede interesar, tal vez no a todas, esta es una propuesta para las Pesaditas, pero lo pongo a consideración de ustedes y si les parece, lo hacemos. Es una loca idea que tengo hace varios años, pero que se me ocurrió es tiempo de volverla realidad. Se trata de lo siguiente...

¿Qué les parece armar un equipo de gordas (Pesaditas) aficionadas para correr alguna de las múltiples carreras que hacen en Bogotá todos los años?



Como yo tengo completamente claro que no tenemos disciplina, ni tiempo y a veces ni ganas, les propongo reunirnos todos los domingos, temprano en la mañana en el Parque Simón Bolívar (es gratis) y empezamos por recorrer el parque caminando y así vamos tomando forma. Por supuesto, no vamos a ganar ninguna carrera, pero participamos, pasamos ratos divertidos y de paso, hacemos algo por nuestra salud, porque una cosa es aceptarse como somos, pero otra no cuidar nuestra salud.

Que sea un intento más, a ver si entre todas nos damos moral y de una buena vez nos volvemos disciplinadas. 

La idea sería comenzar después del 15 de enero, para que ya todas hayamos reactivado nuestras labores cotidianas. Me cuentan si les interesa, dejando un comentario al final de esta entrada / post, o en mis redes sociales para ir armando el grupo. 



Les dejo este video de inspiración. 


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda