viernes, 30 de octubre de 2015

Por si todavía no sabes de qué disfrazarte... algunas ideas fáciles acá

¡Hola a todos!


Fotos: La Pesada de Moda
¿Acaso es París?, ¿o una Bogotá en construcción y estos tres se encontraron en la calle?

Mañana sábado se celebra el Día de las Brujas (para los de mi generación), el Día de los niños (para la siguiente generación y Halloween (para la mayoría), el asunto es que en la oficina dieron la orden de venirnos (el viernes 30), todos con alguna alegoría de un diseñador de modas famoso.


Fotos: La Pesada de Moda
Se trataba de una alegoría, y entonces Clarita e Iván se fueron de Karl Lagerfeld y Jean Paul Gaultier, y me atrevo a decir que no gastaron un solo peso.

En la oficina somos pocos, poquísimos, pues la empresa apenas está arrancando entonces, los tres nos animamos y así nos fuimos a trabajar. La idea era pasar un día divertido, aprovechar para salir a almorzar todos, poner a jugar la imaginación y... ¡No gastar un peso en el disfraz! Creo que lo logramos. 


Fotos: La Pesada de Moda
No tuve que comprar nada, solo junté cosas que ya tenía y listo, Gabrielle Chanel salía a escena.

Importantísimo, resaltar que para esta época, desde que la conozco, siempre reviso el blog de @dianalunareja que hace aportes muy chéveres de #HalloweenChic y me sirvió de inspiración para el mío. Les dejo también algunas ideas, muy fáciles de hacer por si todavía no saben de qué vestirse para la noche. 





No olviden, que si se animan al disfraz, espero sus fotografías para subirlas al blog. 







¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


domingo, 25 de octubre de 2015

#LPdMSeEncontróCon... ¡Juan Carlos Arciniegas!

¡Hola a todos!



Hace un par de días me invitaron al Festival ElDorado, un evento que iba a reunir lo mejor de la creatividad en el mundo, en serio. Se trajeron a los personajes más influyentes del mundo de la creatividad como, Stefan Sagmeister en Diseño, Carlos Bayala en Publicidad, Barry Wacksman en Innovación y Josh Rabinowitz en Música, y... también estaba Juan Carlos Arciniegas, uno de los colombianos más importantes del periodismo de Entretenimiento en habla hispana, y me fui a oírlo y si podía, a conocerlo. 


¡Y lo logré! Lo conocí, lo oí en su charla de cine y luego, pudimos conversar un rato. Me atreví a hacer un video con la charla que sostuvimos que es la que les comparto en mi canal de Youtube. Sé que soy un poco atrevida (¿o muy?), pero no quería dejar pasar la ocasión.


Pueden ver toda la conversación en mi canal de Youtube https://www.youtube.com/channel/UC4fikuTcMrkAmfYAFramqqA

A Juan Carlos lo conocimos, (los de mi generación), en su paso por el noticiero QAP; de ahí saltó a Miami a trabajar con una agencia internacional de noticias y luego, a CNN en Español, primero desde Atlanta y desde hace algunos años directamente desde Hollywood, al meca del cine. 

Foto: La Pesada de Moda
Me atrevo a decir, que Juan Carlos Arciniegas, no solo es una persona que inspira, sino que además, es uno de los periodistas colombianos mejor posicionados en el periodismo de entretenimiento en el mundo.

Les puedo decir que una amorosa persona, muy cordial y un verdadero experto en periodismo y cine, combinación que se puede ver todos los días en su programa Showbiz. Además, es el presentador oficial de los Premios Platino, que desde hace 2 años premian lo mejor del cine iberoamericano.

Espero les guste esta propuesta, que tiene como única pretensión compartir con ustedes las situaciones chéveres que las redes sociales me van permitiendo. (Gracias Festival ElDorado)

Foto: Archivo personal LPdM
Aprovecho para compartirles mi foto con Johnny Deep en Hollywood Boulevar, quien como dijo Juan Carlos, tiene mucho estilo. (por supuesto, este es el de cera).


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda