domingo, 12 de julio de 2015

Nuevamente, buscan modelos tallas grandes para pasarela

¡Hola a todos!

Para todas las que me han escrito que quieren ser modelos plus size, llega una nueva convocatoria. Any Ángulo, directora del primer Weekend Fashion Plus Size /Fin de semana de la moda de tallas grandes, va a realizar un casting pues necesita 20 modelos para el evento.



Las interesadas deben enviar una foto, no tiene que ser profesional al correo amatuscurves@gmail.com (solo a ese correo, a ninguno otro), para que ella les pueda decir el lugar del casting, que será el viernes 17 de julio en Bogotá.

Importante que sepan que como están buscando modelos de pasarela, quieren mujeres de más de 1.65 de altura, que seguramente, van a desfilar en traje de baño o ropa interior y exterior.


Ojalá muchas se animen y participen. Ya saben, enviar una fotografía de cuerpo entero, al correo amatuscurves@gmail.com



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

jueves, 9 de julio de 2015

Fat in the city, the big shopping experience, ¿qué es eso?

¡Hola a todas!


Hoy vamos a dar un paso más con La Pesada de Moda y me encantaría que algunas de ustedes me pudieran acompañar en este nuevo proceso. 

Se trata de, "Fat in the city, the big shopping experience", un proyecto en el que he estado trabajando desde hace varios meses y que hoy, ¡por fin!, lo puedo lanzar al público, y eso me hace feliz. 

"Fat in the city, the big shopping experience", es un programa turístico desarrollado en alianza con Astuviaje gourmet, y su gerente Tatiana Mejía, en el que queremos irnos con las FATShionistas en un viaje de turismo y compras, en principio, a la ciudad de Miami para recorrer las tiendas de tallas grandes y armar unos looks divinos. 

El viaje, además del tour de compras, incluye recorridos turísticos y gastronómicos, finalizará con una sesión de fotos / photoshooting, para que del viaje regresen con unas fotos al mejor estilo de editorial de moda, donde la modelo será cada una de las participantes.

Todos los datos los van a encontrar en el folleto que les comparto a continuación. ¿Quién se anima?



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

miércoles, 8 de julio de 2015

LPdM, cinco años sintiendo orgullo de lo que somos #TheFATFashionPower

¡Hola a todos!


Insisto. Todo esto no hubiera sido posible sin cada uno de ustedes, ¡gracias totales! Aunque el blog arrancó el 27 de mayo de 2010, solo hasta la semana pasada pudimos realizar la celebración, pero puedo decir que fue por todo lo alto.


Gracias a LCI Bogotá y a Absolut Nights, por apoyar esta locura, pero muy especialmente, a la talentosa ilustradora de moda, Angélica Moreno porque fue gracias a ella, que el Calendario FATshionista se hizo realidad y fue así como pudimos montar la exposición de las ilutraciones originales en el hall principal de la universidad.


Fue muy bonito conocer a las lectoras que atendieron la invitación, se fueron lindas para la foto y así que van a tener que tener paciencia y buscarse entre tanta foto.


La celebración fue una auténtica ocasión para sentirnos orgullosos de lo que somos, "Be proud of what you are". A los amigos y a cada uno de los que asistió y aunque no haya tenido tiempo de hablar demasiado, millones de gracias, gracias por estar o por enviar su buena energía.

No más carreta y ahora sí, ¡por fin!, el resumen gráfico de la celebración de los cinco años de La Pesada de Moda. 











¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda