lunes, 14 de diciembre de 2015

Desocupamos los roperos y vendemos lo que sacamos, ¿quién dijo yo?

¡Hola a todos!





Con mis amigas bloggers y amistades de la moda en general, nos pusimos a desocupar los armarios, closets, placares, cómodas o como quieran llamarlos y vamos a vender la ropa que ya no usamos.

La venta se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre, de 3:00 a 7:00 p.m. en el restaurante La Imperial. ¡Entrada Libre!

Tengo muchas cosas para las Pesaditas a precios fabulosos, casi simbólicos. La plata que se recaude será, una parte para los niños de la Fundación Hogar San Mauricio y la fundación Yo ya adopté y tu Cali. ¿Me acompañan?

Tengo que contarles que esta es una idea que se le ocurrió a @itamaria83 hace más de un año, pero solo hasta ahora logramos hacerla realidad. 

Las fashion bloggers @iconatatiana @dianalunareja y los amigos @@_Ninotchka_  y @amauryEchenique nos propusimos desocupar los closets, clasificar la ropa, lavarla, limpiarla y llevarla a la venta, para apoyar dos nobles causas. Para esto, hay que destacar muy especialmente a los propietarios del restaurante La Imperial que aceptaron reservar un espacio para que podamos hacer la venta ahí. 

Ojalá nos puedan acompañar. Solo se recibe efectivo, y de verdad, los precios son MUUUUUY buenos y hay para todas las tallas y gustos.



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com