jueves, 19 de noviembre de 2015

Llega Faith, ¡a luchar por la justicia!

¡Hola a todos!

Como si no fuera suficiente la lora / lata / ruido que desde las redes sociales estamos dando las Pesaditas del mundo, en general, ahora tenemos un motivo más, se trata de Faith, la superheroína que llega en 2016 para “salvar al mundo”, con sus súper poderes.

Foto: Tomada de Internet

Faith, es una creación de la escritora / dibujante (no sé cuál es el término adecuado), Jody Houser. La escritora norteamericana, quiso salirse, como toca, de los cánones que rigen a las mujeres de los comics y creó a Faith “Zephyr” Herbert, una adolescente huérfana con poderes psíquicos, puede volar, que es fan de la ciencia ficción y que no tiene la voluptuosidad que estamos acostumbrados a ver en las mujeres de este tipo de historietas.

Foto: Tomada de Internet

Hasta donde pude averiguar, pues yo en tema de comics me quedé en el Super ratón, (hace mil años), Faith era un personaje secundario en varias series de la editorial Valiant, pero el éxito del personaje propició la creación de su propio cómic como protagonista, que estará al “aire” en enero de 2016. Vamos a ver cómo resulta y que looks finales escoge la escritora / dibujante para esta súper pesada.

Foto: Tomada de Internet

Si me siguen hace tiempo, ya deben saber que mi súper héroe favorita es la Mujer Maravilla / Wonder Woman, me encanta todo de ella, y aunque todavía no sabemos mucho de Faith, pues desde ya, me declaro fan de esta Pesada con súper poderes, que llega a las historietas para demostrar que pese a sus kilos de más, también puede volar, y trabaja por la justicia.

¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com