domingo, 8 de noviembre de 2015

Con colección de tallas grandes, Ashley Tipton ganó mi reality favorito, Project Runway

¡Hola a todos!


Fotos: Tomadas de Internet
Ashley Tipton, ganadora de Project Runway en su temporada No,14, con una colección plus size.

Once años y catorce temporadas después, pasó lo que muchas soñamos pero que veíamos muy, muuy, muuuy lejano, una colección pensada y presentada totalmente para/por modelos plus size, ganó el reality de moda preferido por muchos, Project Runway en su temporada #14. 


Ashley Nell Tipton, ¡GRACIAS!

Fotos: Tomadas de Internet
Ashley cumplió con cada uno de los desafíos. En algunos salió bien librada y en otros, no tanto.

Todavía no he logrado entrar en la onda de seguir las series o reality's por los canales online, así que no puedo hablar mucho del trabajo de Ashley, sin embargo, sí le hice seguimiento al programa, a través de las redes sociales y medios de comunicación,  y fue así como el pasado jueves, cuando se emitió el capítulo de final de temporada, que me enteré que por primera vez una colección elaborada para las tallas grandes había ganado el reality.
Fotos: Tomadas de Internet
Algunas de las salidas de la colección presentada por la ganadora de Project Runway.

En serio, la noticia me encantó. He seguido Project Runway desde el 2005 cuando empezaron a pasar los capítulos en la televisión por cable que tengo en casa, aunque el reality empezó en 2004, y siempre ha sido mi favorito, al punto que no tengo reparo en repetirme los capítulos siempre que hago zapping. Así que para mí, que siempre estoy hablando del tema de las tallas grandes con alto contenido de moda, que esto haya ocurrido en mi programa favorito, es un gran logro que hay que celebrar.


Fotos: Tomadas de Internet
Algunas de las salidas de la colección presentada por la ganadora de Project Runway.

Que bien por Ashley Nell Tipton (24 años), una joven diseñadora de modas, originaria de San Diego (California), que en septiembre pasado hizo parte de los cuatro finalistas que llegaron a presentarse en la pasarela Project Runway, con una minicolección compuesta por 10 salidas, que ella quiso hacer con modelos de tallas grandes, aunque vale la pena resaltar que ella cumplió cada uno de los desafíos con las modelos de talla regular que tiene el programa. 


La pasarela Project Runway se realiza en el marco del New York Fashion Week y ya es toda una institución en la programación de la semana de la moda de la Gran Manzana, pero el resultado solo se dio a conocer el pasado jueves, durante la emisión del último capítulo de la temporada. Heidi Klum, Zac Posen, Nina García (colombiana) y la invitada especial, Carrie Underwood, se extendieron en elogios para la colección presentada por Ashley, que mostraba piel, usaba diferentes texturas, largos y siluetas que tal vez muchas plus size se siguen rehusando a utilizar.


Fotos: Tomadas de Internet
Algunas de las salidas de la colección presentada por la ganadora de Project Runway.

Les reitero que me generó mucha emoción saber que esto pasó. No sé si Ashley lea algún día este post, pero si lo hace, o alguien que lo está leyendo le cuenta, quiero que le digan que me siento orgullosa de ella y que celebro su arrojo y decisión para poner a las mujeres plus size como protagonistas, en una de las semanas de la moda más importantes del mundo, aunque esto le pudiera haber significado un resultado totalmente contrario. ¡APlauso de pie para ella! y desde ya, me pido varias de las prendas.


No olviden comentar sus impresiones sobre este tema. 

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com