martes, 17 de noviembre de 2015

¡Buenas noticias!, Dees Plus Size para las que buscamos tallas grandes

¡Hola a todos!
Desde que abrí el blog, he recibido muchos correos, llamadas y visitas de personas que quieren hablar conmigo, porque quieren iniciar un negocio de tallas grandes,  ¡muchas!

Al comienzo, a todas las atendí con entusiasmo, pero de todas esas personas con las que me reuní, nunca conocí ninguna propuesta concreta, creo que ninguna llegó a consolidar nada, pero claro, sus razones tendrían para no hacerlo.

Fotos: Suministradas por Dees Plus Size
La más reciente colección preparada por Lina Ramírez y que se presentó en la feria Ibagué, Maquila y Moda.

Por eso, cuando conocí a Lina Ramírez, “Linita Dees”-como la llamo confianzudamente- casi no me la tomé en serio (sorry, Linita, pero es la verdad). La conocí durante un Colombiamoda en Medellín. Me contó que estaba trabajando en su propia marca de tallas grandes y que a medida que fuera desarrollado el proyecto, me iba a ir contando. Yo, con la experiencia que ya tenía, le dije: “Ok, que chévere, me vas contando…”, y para sorpresa mía, me fue contando y hoy puedo decir, que tiene una propuesta muy chévere, que me gusta mucho el trabajo que está haciendo y que les recomiendo que conozcan su propuesta de moda.

Fotos: Suministradas por Dees Plus Size
La más reciente colección preparada por Lina Ramírez y que se presentó en la feria Ibagué, Maquila y Moda.

Y no solo porque la ropa que hace es bonita, bien confeccionada, con propuestas en color, diseño y materiales, sino porque además, veo que tiene un negocio bien montado, que se está asesorando con gente que sabe cómo hacer negocios (como debe ser), le pone ganas, entusiasmo y trabaja diariamente para consolidarse como marca, al menos es lo que percibo cuando veo sus redes sociales y eso me encanta.

¿Pero quién es Linita Dees?

Fotos: Suministradas por Dees Plus Size
Ella es Lina Ramírez, quien también es modelo de tallas grandes.

Linita Dees es Lina Ramírez, tolimense (de Chicoral), residenciada en Ibagué. Diseñadora de modas, de 26 años de edad, que además, es modelo de tallas grandes. Desde los 19 años se inició en el mundo del diseño. Primero experimentó en la marroquinería, luego en los accesorios, pasando por diseño de prendas personalizadas, hasta que un buen día decidió aventurarse por el camino de las tallas grandes.

Fotos: Suministradas por Dees Plus Size
Dees Plus Size, cuenta con asesoría del SENA y el Fondo Emprender.

“Al comienzo yo solo hacía tallas regulares, pero un día me di cuenta que hacía ropa para todo el mundo, menos para mí, que soy talla grande. Además, la gente al ver que yo era gordita, empezó a preguntarme por esas tallas y así decidí que ese era el camino. Y gracias al SENA y al Fondo Emprender, que me dieron el capital semilla, pude hace realidad mi sueño”, me cuenta Linita.

Fotos: Suministradas por Dees Plus Size
Dees Plus Size, cuenta con asesoría del SENA y el Fondo Emprender.

Me siento feliz haciendo lo que estoy haciendo. Además, la respuesta de la gente ha sido fabulosa. Las mujeres gordas necesitamos oferta, necesitamos moda, queremos vernos atractivas, lindas, sensuales. Queremos vernos bien siempre, y hablo en plural, porque soy una mujer gorda, con el suficiente conocimiento de causa. La ropa que hago, ha gustado mucho en ciudades como Cali, Cúcuta, Bogotá e Ibagué, por supuesto”, añade la diseñadora

Para Lina, parte del éxito está en el tipo de telas que selecciona para sus colecciones, su premisa es usar telas frescas o livianas, tipo chalis, algodón y drill, que hacen más fácil el uso diario de las prendas y porque la oferta en color que ofrecen estas telas no tiene límite.

Fotos: Suministradas por Dees Plus Size
Dees Plus Size, cuenta con asesoría del SENA y el Fondo Emprender.

“Quiero que las mujeres que usen mis prendas, se sientan bien, luzcan seguras, perfectas. En Dees Plus Size, siempre van a encontrar prendas con diseño y que responden a las tendencias”, agrega.

Fotos: Suministradas por Dees Plus Size
Este es el cuadro de tallaje que Lina tiene a disposición para sus clientas de fuera de Ibagué. 

Si están pensando en las compras de Navidad, grados, matrimonios y todas esas festividades que se avecinan, les recomiendo darse una vuelta por las redes sociales de Dees Plus Size, ya que ella hace envíos a todo el país. Y si están en Ibagué, no deje de darse la vuelta por la tienda, estoy segura que algo lindo y de buen precio, van a encontrar. (Y si compran, no olviden compartirme sus fotos).


¿Dónde se encuentra?
Dees Plus Size, calle 51 #7c-28, barrio Rincón de Piedrapintada, Ibagué.
Whatsapp 3202869805
@deesplus



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a
@lapesadademoda
Instagram – Pinterest – Snapchat – Vine - Youtube: Lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com