lunes, 21 de septiembre de 2015

Nos fuimos de compras con Lolita K., por Bogotá (Fat in the city)

¡Hola a todos!

El pasado fin de semana, tuve la oportunidad de compartir con Lolita Klinsky, una lectora del blog oriunda de Santacruz de la Sierra (Bolivia), que quería hacer compras en Bogotá, así que aprovechamos para vivir, de manera individual, una jornada de "Fat in the city, edición Bogotá".

Fotos: La Pesada de Moda / Fat in the city Edición BogotáEl sábado fue un día precioso y así arrancamos "Fat in the city", con Lolita.

La idea era recorrer algunas de las tiendas que ofrecen tallas grandes en Bogotá, son pocas pero Lolita alcanzó a hacer sus buenas compras, tanto de ropa como de zapatos, todos de diseño colombiano. Empezamos en la tienda By la gorda Fabiola, del centro comercial Gran Estación 2, donde lo que más me gustó, fue ver que ya están haciendo producción nacional. 


Fotos: La Pesada de Moda / Fat in the city Edición Bogotá
Por supuesto, teníamos que tomar café colombiano, así que parada estratégica en uno de los puntos Juan Valdez, para recargar energías.

Como toda fatshionista, ver zapatos y carteras, también era una parada obligada y decimos entrar en la tienda Bonbonite del centro comercial Gran Estación. Ella se enamoró de varios pares, y terminó llevando varios pares, como era de esperarse (y yo también)


Luego nos fuimos hacia el sector de Galerías, donde está localizada la tienda de Chela del Río, localizada en la calle 53 No.21-60 Y allí, hay tanta oferta, que no solo Lolita enloqueció con lo que encontró, sino que las hermanas Gómez, (sí la de la foto es la señora  actriz, doña Gloria Gómez), también querían que ella se probara toda la ropa. La verdad, era que todo le quedaba bien.




Fotos: La Pesada de Moda / Fat in the city Edición Bogotá
Y así salió de la tienda... con  muchas bolsas.
Seguimos en la zona de Galerías, esta vez sobre la carrera 27 con calle 53 en la tienda que recientemente abrió Jolie Benítez. Allí Lolita compró un par de básicos y seguimos el recorrido.


El recorrido terminó en la tienda Número Tres, localizado en el Centro Comercial El Retiro, viendo piezas de Laura Laurens, Sylvia Andrade y Julieta Suárez. Además, vimos varias tiendas de diseñador, Kika Vargas, Johanna Rubiano, Pink Philosophy, por supuesto, no hubo compras de ropa, porque ellos no hacen tallas grandes, pero si terminó comprando unos hermosos zapatos firmados por la diseñadora Julieta Suárez, que además, estaban en oferta. 

La jornada terminó con un suculento almuerzo en La Plaza de Andrés. Lolita que además es una amante de la buena mesa, a la que además, le encanta cocinar, según  nos contó, escogió Bandeja paisa y jugo de lulo. Por supuesto, cuando llegó la bandeja paisa, no podía creer que todo eso, era para una sola persona. Y amó el jugo de lulo.

Recuerden que para el sábado 24 y domingo 25 de octubre, estamos preparando "Fat in the city, edición Bogotá", para un grupo de Pesaditas que quieran dedicarse un fin de semana entero para ellas, irse de compras, comer rico, aprender algo de maquillaje y pasarela y finalizar con una sesión de fotos, con un fotógrafo de moda. Reservas en el Cel. 304 4245094 o al correo, gourmet@astuviaje.com



video









¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

1 comentario:

  1. Me encantó esta visitante de
    Chile, Que vuelva pronto a Colombia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com