miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fat in the city, en dólares o en pesos, como sea, ¡vamos de compras!

¡Hola a todos!,



La inesperada (al menos para mí), subida del dólar a más de 3 mil pesos colombianos, hizo que muchas de mis queridas lectoras que querían sumarse al plan "Fat in the city, the big shopping experience", tuvieran que dejarlo de lado. Una situación completamente entendible.

Pero entonces, con Tatiana Mejía (la dueña de la agencia), más las sugerencias de Clara y Milena, nos pusimos a pensar que no las podíamos dejar con las ganas y decidimos diseñar Fat in the city Bogotá y mantener Fat in the City en Miami, para el público que ya vive en USA y que no tienen problemas con el alza del dólar.


Así que a partir de ahora, pueden reservar su participación en Fat in the city Bogotá, que será un fin de semana donde nos vamos a sentar a conversar y compartir experiencias, vamos a comer rico, a ver y comprar ropa de nuestra talla y toda moda colombiana; tendremos 1 clase / taller de pasarela con un auténtico experto; sesión de maquillaje con una marca increíble y finalizaremos el fin de semana con photoshooting en un estudio de modelos, bajo la dirección de un fotógrafo de moda, muy talentoso.

La experiencia en Bogotá será el sábado 7 y domingo 8 de noviembre, y en Miami, será del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Quienes se quieran inscribir, pueden hacerlo llamando o escribiendo a: gourmet@astuviaje.com  /  www.astuviaje.com / Cel. 57 300 3664490

¿Me acompañan?

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


2 comentarios:

  1. hola laura, que triste estoy, vivo en bucaramanga y quiero estar en alguna de sus reuniones, charlas, desfiles y poder disfrutar de todo su conociemiento y energía, me ilusione con fat in the city pero bueno veo que lo cambiaron osea que aun hay chance si es que ese dolar baja, y ahora veo que el de bogota es el 25 que es dia de elecciones, asi que nuevamente el destino confabula para que no asista. que pesar... estare al pendiente si cambian de fechas! Exitossssss por monton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba Lucìa, tienes razón, no habíamos caído en cuenta. Lo corrimos para el 7 y 8 de noviembre.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com