jueves, 20 de agosto de 2015

PSFWBogotá, ¡increíble pero cierto!

Hola a todos!

Foto Suministrada por la organización
Afiche promocional del Primer Plus Size Fashion Weekend, que se realiza este fin de semana en Bogotá.

Hace unos meses, cuando Any Ángulo, insistentemente me buscó para hablarme de hacer algo con las mujeres de tallas grandes, pensar en hacer al menos una sola pasarela era algo, lejano, muuuy lejano.

Foto Alex Chantré para La Pesada de Moda
Aunque solo es el fin de semana, pero quise postear en las redes sociales, fotos de mis looketes todos los días, para prender el ambiente fatshionístico esta semana. Acá #MiLookete es Camiseta Asos / Pantalón Erikó / Suecos (reciclados de hace 5 años) de Bonbonite / Cartera Parfois / Gafas Breathe / Accesorios Paprika Pepper Me


El tiempo pasó, Any que es muy persistente se aguantó largas horas de espera en mi oficina, para lograr tener un espacio para hablar de "hacer algo con las Pesaditas", y vean, mañana viernes 21 y el sábado 22 de agosto, se llevará a cabo lo que ella denominó, el Primer Plus Size Fashion Weekend, que ha movilizado a las Pesaditas y a la gente que, con las uñas y muchas ganas, ha querido incursionar en el incipiente mercado de la indumentaria de tallas grandes en Colombia.

Foto: Jaime Fuya para La Pesada de Moda
No podía dejar de compartirles "Mi Lookete" usado para un asunto laboral muy importante y había que estar a la altura del evento. La espectacular interpretación del esmoquin blanco, diseñado y hecho a medida para mi, por Juan Pablo Socarras / Camiseta a rayas "Muy Gaultier" de Jolie Benítez / Zapatos Melissa by Jason Wu / Accesorios Paprika PepperMe / Collar Juliana Gutiérrrez Accesorios. Excepto los zapatos, todo es diseño colombiano.

La primera jornada estará dedicada a charlas y conversatorios, y el segundo día, espacio para una pequeña, pero gigante, muestra comercial y seis pasarelas de modelos plus size.

Foto Gerson Aguilar para La Pesada de Moda
Y este #MiLookete lo usé para salir a cenar con las Amistades de la Moda en Medellín. Es un bellísimo Enterizo / Jumpsuit / Overol florecido de la marca  barranquillera, Laetitia by Tatiana / Suecos (reciclados) de Bonbonite / Clutch (reciclado) de Forever21 / Top Manuela Triana. 

La expectativa es alta. Por supuesto, allá estaré. Que pierda el primer kilo, quien piense que éste, no es el evento más pesado de la moda en el país. ¡Bravo Any!


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com