viernes, 7 de agosto de 2015

María Jiménez Pacífico, le hicieron matoneo por su figura, y ahora es modelo de pasarela de tallas grandes

¡Hola a todos!


Ella no es linda, es lindísima. Tiene una melena envidiable, una sonrisa que contagia y es absolutamente, adorable. Les hablo de la modelo colombiana de tallas grandes, María Jiménez Pacífico, les hable de ella en esta entrada http://www.lapesadademoda.com/2015/03/maria-la-colombiana-con-mas-peso-sobre.html. Vive en Islandia, y hace unos meses estuvo de visita en el país, y por supuesto, nos teníamos que conocer.

Fotos: La Pesada de moda
María Jiménez Pacífico, la modelo de tallas grandes de origen colombiano, que ha ido construyendo su carrera en Europa.

Aunque cuadrar las agendas fue un asunto complicado, finalmente pudimos vernos y fue bonito ver que si bien es una chica joven (25 años), que terminó de crecer en esa isla de hielo, no ha perdido su desparpajo, aunque tiene un acento que mezcla el islandés con el costeño, en una mezcla singular. ¡Y habla hasta por los codos!, pero es divina, eso sí.


Fotos: La Pesada de moda
Casi no logramos una foto que nos gustara a las dos, así que decidí publicar varias de las que tomamos. Igual, ella sale regia en todas.

Pero lo verdaderamente importante de contarles, es que amé la razón que trajo a María de regreso a Colombia, aunque solo fuera por unos días. Su motivación principal era compartir en colegios y diferentes audiencias su mensaje acerca de la importancia que querer lo que se tiene y no sufrir por lo que no se tiene.

"Lauri, a mi me hacían bullying / matoneo en el colegio en Colombia porque era más grande que mis otras compañeras. Eso me llevó a tener episodios de desórdenes alimenticios, hasta que llegué a Islandia y allá me di cuenta que no discriminaban a la gente por su talla, color de piel, religión, por nada. Yo era una más, sentía que era normal tener mi talla. Así empecé a querer mi cuerpo,  mi rostro, y quiero que todas esas niñas que se sienten rechazadas por su figura, entiendan que yo sufrí la discriminación, y véanme, ahora soy modelo de pasarela y también hago fotografía de moda, me gusta y respeto mi cuerpo y quiero que todas las niñas sepan que lo pueden lograr", aseguró la encantadora María.

Fotos: La Pesada de moda

Y así es María, la modelo de origen colombiano, que actualmente se encuentra en New York, donde se agenció y se alista para presentar varias campañas de ropa exterior e interior en tallas grandes. 

Cuando ya nos íbamos, le dije, tenemos que hacer unas fotos tuyas en la calle, y sin problemas, ella empezó a posar para la cámara de mi celular, y esa es la secuencia.



Por cierto, dato al margen. A María le encanta maquillarse y maquillar, y obvio, yo me dejé hacer la línea del ojo, porque tan vieja que soy y no logro hacérmela de manera correcta.



¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com