miércoles, 8 de julio de 2015

LPdM, cinco años sintiendo orgullo de lo que somos #TheFATFashionPower

¡Hola a todos!


Insisto. Todo esto no hubiera sido posible sin cada uno de ustedes, ¡gracias totales! Aunque el blog arrancó el 27 de mayo de 2010, solo hasta la semana pasada pudimos realizar la celebración, pero puedo decir que fue por todo lo alto.


Gracias a LCI Bogotá y a Absolut Nights, por apoyar esta locura, pero muy especialmente, a la talentosa ilustradora de moda, Angélica Moreno porque fue gracias a ella, que el Calendario FATshionista se hizo realidad y fue así como pudimos montar la exposición de las ilutraciones originales en el hall principal de la universidad.


Fue muy bonito conocer a las lectoras que atendieron la invitación, se fueron lindas para la foto y así que van a tener que tener paciencia y buscarse entre tanta foto.


La celebración fue una auténtica ocasión para sentirnos orgullosos de lo que somos, "Be proud of what you are". A los amigos y a cada uno de los que asistió y aunque no haya tenido tiempo de hablar demasiado, millones de gracias, gracias por estar o por enviar su buena energía.

No más carreta y ahora sí, ¡por fin!, el resumen gráfico de la celebración de los cinco años de La Pesada de Moda. 











¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com