jueves, 9 de julio de 2015

Fat in the city, the big shopping experience, ¿qué es eso?

¡Hola a todas!


Hoy vamos a dar un paso más con La Pesada de Moda y me encantaría que algunas de ustedes me pudieran acompañar en este nuevo proceso. 

Se trata de, "Fat in the city, the big shopping experience", un proyecto en el que he estado trabajando desde hace varios meses y que hoy, ¡por fin!, lo puedo lanzar al público, y eso me hace feliz. 

"Fat in the city, the big shopping experience", es un programa turístico desarrollado en alianza con Astuviaje gourmet, y su gerente Tatiana Mejía, en el que queremos irnos con las FATShionistas en un viaje de turismo y compras, en principio, a la ciudad de Miami para recorrer las tiendas de tallas grandes y armar unos looks divinos. 

El viaje, además del tour de compras, incluye recorridos turísticos y gastronómicos, finalizará con una sesión de fotos / photoshooting, para que del viaje regresen con unas fotos al mejor estilo de editorial de moda, donde la modelo será cada una de las participantes.

Todos los datos los van a encontrar en el folleto que les comparto a continuación. ¿Quién se anima?



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por este proyecto que aparte de ser novedoso es super llamativo, desde ya deseándoles el mejor de los éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Gordita bella!!!!
    Mil felicidades por cada uno de tus proyectos, me fascina tú idea y me fascinaria aun mas ir q disfrutar de este súper proyecto jejejeje Gracias por compartir cada una de tus ideas, de tus planes y de tus pensamientos mas locos y maravillosos... Desde ya, mil felicidades para que este proyecto (tú proyecto) sea todo un éxito... Saludos....

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com