domingo, 21 de junio de 2015

¡Quiero tu lookete!

¡Hola a todos!

Hace más o menos dos semanas, me propuse hacer un... experimento, si es que le podemos decir así. Se trataba de probar diferentes looks (looketes) / atuendos / outfit / pintas, para lucirlos en diversas ocasiones, y que éstas les sirvan de inspiración o al menos, les den ideas sobre las pintas que ustedes también podrían usar, si como yo son gordas y están aburridas de lucir siempre igual.





Estas sugerencias, las hago a partir de los buenos comentarios que recibí en las redes sociales donde las publiqué día a día. En muchas de ellas, ustedes me pidieron datos sobre dónde adquirir o cómo hacer, sobretodo, si no se animan a comprar vía online o simplemente, les queda más fácil conseguir las prendas en Colombia.

Por eso me tomé el atrevimiento de hacer estas sugerencias, a partir de los comentarios que ustedes, o muchas de ustedes, amablemente me hicieron en el fanpage de Facebook, Twitter o Instagram. Espero les sirvan.


Pero antes de ver las fotos, algunas cosas que hay que tener en cuenta:


- Siempre es recomendable tener un sastre, modista o costurera de confianza. En casi todos los barrios y poblaciones, ofrecen este tipo de servicio o hay zonas, en Bogotá por ejemplo, como El Lago, la calle 106 abajo de la 7 y Germania, donde hay muchos modistos, que hacen costuras y trabajan por buenos precios.

- Pierdan el miedo y anímense a recorrer las ferias y tiendas de diseño independiente, los precios no son altos y, pueden comprar accesorios únicos, raros, diferentes y hechos con mucha pasión, que les pueden servir en algún momento. De paso, contribuyen a que esa personas, siga siendo creativa. Si no, compren accesorios distintos en las ofertas que suelen hacer las tiendas por departamento. Algún día los van a utilizar.

- Sí, tengo muchos zapatos, pero no los compré todos ayer, tengo algunos de hace muchos años, pero los cuido y aunque no sean tan caros o finos, me duran. Me pasa lo mismo con las carteras. Además, a veces hay bolsas que llevadas con actitud, pueden pasar por carteras diferentes a las estamos acostumbrados a ver.

- Por último, se trata de adaptar las cosas, no de copiar hagan sus propias versiones y no olviden compartirme las fotos de sus looketes, me dará mucha emoción verlas y si me autorizan, las publicaré en el blog. 










No olviden que espero las fotos de sus propuestas, para que también le sirvan de inspiración a otras Pesaditas.


¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


2 comentarios:

  1. Qué buen post, Lau. La moda debe ser para todos, esto es el sentido de ella. La quiero.

    ResponderEliminar
  2. Laura, eres genial y tus consejos son lo mejor, sencillos y claros.
    A veces nos complicamos hasta con vestirnos, y yo soy una prueba de ello jejeje
    Gracias por compartir tus ideas :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com