jueves, 25 de junio de 2015

Así vamos a celebrar los 5 años de La Pesada de Moda


¡Hola a todos!

Me emociona, una vez más, contarles que el miércoles 1 de julio, vamos a celebrar los cinco años del Blog, con un evento divino que será la inauguración de la exposición Calendario FATshionista, de la ilustradora de moda, Angélica Moreno,  que se llevará a cabo el en el Centro Cultural de LCI Bogotá, localizado en la calle 77A No.13-00.


Y me pone feliz, porque está será la primera vez que se va a realizar una exposición compuesta exclusivamente por ilustraciones de moda en Colombia. Las ilustraciones fueron hechas por la diseñadora gráfica, Angélica Moreno, egresada de LCI Bogotá, que son las del Calendario FATshionista 2015.


Angélica, es bogotana, tiene 25 años y desde que terminó su carrera se ha dedicado a la ilustración de moda.

La exposición será con los dibujos originales que Angélica hizo, así que podrán ver los detalles que tienen, que son una cosa preciosa realmente. La muestra estará colgada en el Hall principal del Centro Cultural LCI Bogotá, hasta el 15 de julio, entrada libre. El evento de apertura será patrocinado por Absolut, y será una auténtica Absolut Nights, “Be proud of what you are”.



¡Los espero! Y si no pueden ir el miércoles 1 de julio, la exposición estará colgada hasta el 15 de julio. ¡Y gratis!



¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

2 comentarios:

  1. Felicitaciones al calendario Fatshionista 2015 de La Pesada de Moda y a la Diseñadora Angelica Moreno, éxitos a la gran exposición.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la más fashionista de todas! Muchos exitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com