viernes, 8 de mayo de 2015

Rosas para Andrés Pajón

¡Hola a todos!

Hace un par de meses estuve en Medellín, y tuve la oportunidad de conocer y recorrer, bajo la guía del mismísimo Andrés Pajón, su flagship store en la zona denominada Primavera, dentro del barrio El Poblado de la capital antioqueña. ¡Y es increíble! 



No sé si en Barranquilla o Cali, algún otro diseñador colombiano tenga una tienda de estas características, pero debo decir que la tienda es opulencia (abundancia, riqueza, suntuosidad) , como esa que uno está acostumbrado a ver en las revistas internacionales. Personalmente, me gustó ver que un diseñador colombiano, puede darse el lujo de tener un espacio así porque vende, lo que quiere decir, que su ropa gusta y que tiene un público cautivo. Aplauso para Andrés.



Su flagship store, es una casa hermosa, restaurada y acondicionada completamente para que el Diseñador y sus clientas se sientan a gusto y vivan una experiencia de compra de lujo en Medellín. Andrés Pajón, ha logrado en menos de 10 años de carrera profesional, encontrar y consolidar un segmento de mercado que busca prendas exclusivas, donde prima la extravagancia, que muchas mujeres quieren lucir en determinadas situaciones. ¡Bravo!



Sin embargo, no puedo seguir escribiendo sobre el talento de Andrés, sin mencionar a Rosa, su mamá. Una señora talentosísima, (si, la de la foto es la mamá no una modelo, aunque bien podría serlo), que se encargó de sacar adelante a su hijo, de alentarlo y no dejarlo desfallecer nunca, aunque las circunstancias fueran adversas. Es más, a lo largo de los años, siempre que hablo con personas que conocen a Andrés desde hace tiempo, recalcan el empuje de Rosita, ella es su dupla perfecta, la que vio el talento de su hijo y no dudo nunca en alentarlo para que siguiera, es ella quien sigue a su lado y dirige el taller, para que cada uno de los sueños estilísticos del diseñador se hagan realidad. Por eso Ella es, sin duda,la Rosa más preciada del jardín de Pajón en su lujosa casa de moda.




Durante la misma visita, el diseñador me compartió en exclusiva, aunque ya no lo son, las hermosas fotografías que de su más reciente colección hizo en la ciudad de New York. A él le gusta trabajar con sus amigos, así que los reunió a su equipo de producción, buscó modelo, locación, tiquetes y armó maletas, para presentarnos un bello trabajo de moda, que otra vez, es tan lindo, que parece que fuera de un diseñador internacional, pero no, es nuestro, y el trabajo es impecable. 




Esa era mi recomendación, si van a Medellín, no dejen de pasar por la tienda de Andrés Pajón, para que vivan una experiencia única, la de admirar como a punta de talento, perseverancia, años de trabajo, dedicación y esfuerzo, los sueños se pueden volver realidad. Y por supuesto, mi homenaje a las madres a través de Rosa, la mamá de Andrés, que seguramente es el reflejo de millones de mamás en el mundo, dedicadas, generosas, talentosas, inspiradoras. En las fotos de abajo, el equipo de producción que Andrés se llevó a New York para realizar las fotos de su más reciente colección, entre las que está mi amiga Tatiana (@iconastyle).
 




¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com