sábado, 9 de mayo de 2015

La nueva, NUEVA de Alexandra Pumarejo

¡Hola a todos!

Hoy empezó a circular la nueva, revista Nueva, bajo la dirección de la siempre adorable Alexandra Pumarejo. La revista Nueva, para quienes no lo saben, circula de manera gratuita con los periódicos regionales, Vanguardia Liberal (Bucaramanga), El Universal (Cartagena); El País (Cali) y El Colombiano (Medellín), y eso la convierte en una publicación de gran tiraje, es decir, con muchos ejemplares.



He seguido la trayectoria de Alexandra, desde cuando empezó a presentar la sección de moda en el programa Día a Día de Caracol, su columna en El Tiempo y su participación en el programa radial, Agenda en tacones, donde cada mediodía se mueren de risa, tocando temas de mujeres junto a Flavia, Mónica y Juanita. Además, he tenido la oportunidad de compartir con ella en diferentes situaciones y les puedo decir, que es tan adorable en la vida real como se ve en los medios, y sí, es bellísima aunque siempre dice que no le gusta como se ve en las fotos.


El asunto es que tenía mucha expectativa sobre cómo sería la nueva revista Nueva, bajo su batuta y le encomendé a mi gran amiga, Ana María Valencia, periodista nortesantandereana, que durante casi 2 décadas trabajó para Vanguardia Liberal, que le echara un ojo a la Nueva, y me pasara su concepto, cualquiera que éste fuera. Esto fue lo que me comentó:

“Querida, he tenido de oportunidad, como todos los sábados de leer la revista Nueva mientras almuerzo. De esta Nueva puedo decirte que me gustó por su agilidad, temas súper oportunos, digo de la vida cotidiana y lo mejor, esos truquillos caseros que nos ayudan mucho.

Me gustaron sus secciones cortas pero muy concisas, como por ejemplo, "Puro Estilo" y "Qué me recomienda", que fue la que más me gustó, porque como dije, esos trucos fáciles nos arreglan la vida diaria. En definitiva me gustó. Es fresca, muy cercana a nosotras y súper relajada para leer. Apenas para los sábados”.

Un dato adicional, en varias oportunidades, Alexandra ha sido elegida como una de las mujeres mejor vestidas de Colombia. Solo me resta desearle a Alexandra muchas buenas Nuevas.

¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda



2 comentarios:

  1. Que buen trabajo el de Alexandra, te felicito por apoyarla con este post, valdría la pena que su revista saliera a nivel nacional.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que no sale la revista en Bogotá, la verdad es que es una mujer con mucho estilo, y no solo en la forma de vestir si no en todo el sentido de la palabra

    Meli - http://inlove12.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com