lunes, 27 de abril de 2015

Estos son los vestidos de baño que ya se consiguen en Colombia para las Plus Size

¡Hola a todos!

Hace un par de meses, creo, me llegaron varias solicitudes al correo donde me preguntaban si yo conocía modelos tallas grandes / plus size, para recomendar, pues estaban buscando para realizar una pasarela en Cartagena y un catálogo de trajes de baño en Bogotá.

También me llegaron otras solicitudes, pero como no tenía mayores referencias de quienes solicitan las modelos, preferí no publicarlas para evitar inconvenientes futuros.

El asunto es que terminé publicando este post "Se buscan modelos plus size", con unos resultados en convocatoria que nos dejaron sorprendidas, y digo "nos", porque a las dos diseñadoras que estaban buscando las modelos también les sorprendió, por la cantidad de solicitudes que llegaron. 

A mi me alegró saber que la convocatoria fue exitosa, y que las Pesaditas que leen el blog no tienen temor de mostrar sus curvas, me parece bonito eso. Pero bueno, esta entrada / post es para compartirles las fotos que a su vez, ellas me compartieron donde están las Pesaditas que se animaron a presentar el casting como modelos de tallas grandes / plus size.

Pasarela Glenda Tallas Grande

La diseñadora Glenda Mendoza, fue la primera en contactarme. Ella no necesitaba 1 modelo, necesitaba varias pues quería hacer una pasarela de mujeres de tallas grandes en el marco de Ixel Moda, que en marzo pasado se llevó a cabo en Cartagena. 

La propuesta fue ésta, y se robó muchos aplausos.


En las fotos aparece el grupo de modelos, pero también la actriz Mile y la blogger Macla, que estuvo presente en la pasarela.

Y ella es María Milena Arroyo, una de las lectoras del blog que participó en la pasarela de Glenda Tallas Grandes, quien me contó después, que se sintió muy bien en la pasarela, caminando en traje de baño.

Púrpura beachwear

Seguramente, ustedes conocen esta marca, que es de las hermanas Caliz. De ellas, me contactó Diana y me contó de todo el proceso en el que andaban. Ellas suelen hacer unos trajes divinos, también consiguieron la modelo a través de la convocatoria hecha por La Pesada de Moda, y éste es el resultado.


La modelo seleccionada por Púrpura Beachwear fue, Linita Dees, quien posó como toda una pin up. 


De las dos marcas, los trajes de baño ya se encuentran a la venta, no duden en contactar a las diseñadoras.

Púrpura Beachwear: @purpurabeachw - purpurapedidos@gmail.com
Glenda Tallas Grandes: glemero@hotmail.com - glemero@icloud.com

Todas están en las redes sociales, no duden en buscarlos.



¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda




3 comentarios:

  1. Gracias por tu apoyo LauriiTa! MARIA Milena es una gran mujer q rompió paradigmas !

    ResponderEliminar
  2. Para las mujeres que somos pasaditas de kilos, en Colombia, está la marca Kelinda que tiene varios puntos de venta y que fabrica aquí vestidos de baño plus size. Van desde la talla S Plus a la talla XXL Plus. Yo los uso y son muy hermosos. Puedes mirarlos en su página web: http://www.kelinda.com. Yo los amo, porque me quedan perfectos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que paso por acá, me encantan cada vez más sus temas. ¡Buen Blog!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com