lunes, 2 de marzo de 2015

Marcas buscan modelos plus size, ¡en Colombia!

¡Hola a todos!,


Buenas noticias para muchas de las lectoras el blog que durante todo este tiempo me han dicho que quieren ser modelos de tallas grandes. A ellas les cuento que en menos de una semana, se me acumularon varias solicitudes de marcas y diseñadores que están haciendo proyectos de ropa para las que como yo son pesaditas, que además, tienen buen registro como para ser modelos de fotografías, y porque no, hasta de pasarela.

Les voy a dejar los correos de las solicitudes que he recibido. Tengo más, pero solo publico las que son de personas que conozco y que tengo certeza no las van a engañar o a resultar con otros tipo de negocios non sanctos.

La de los proyectos NO SOY YO, solo soy el canal que les está pasando los datos. Si están interesadas en ser modelos de tallas grandes, escriban a los siguientes correos:

dianasofiacb@gmail.com
glemero@hotmail.com
glemero@icloud.com

Eso sí, deben ser mayores de edad, y si las eligen quedan con el compromiso de compartirme en primicia, las fotografías para publicarlas en este modesto blog.

¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


4 comentarios:

  1. Hola ! LauriiTa gracias por apoyarme en esta búsqueda ! Para marzo la convocatoria es para mujeres de tallas grandes en Cartagena es para modelar en 3 desfiles de 3 marcas de ropa para gordas ! En IXelmoda ! En Cartagena eso no se ha hecho ! Ropa hermosa que les provocará comprar ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días, nosotros CLASSIC JEANS, también estamos necesitando modelos tallas plus para una nueva campaña con nuestros jeans tallas grandes desde la talla 16 hasta la 20, favor enviarnos fotografía con los datos a creativoscj@classicjeans.com.co , los esperamos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero agradecer a laura agudelo por esta convocatoria. muchas mujeres me han escrito agradeciendo que me dedique a diseñar trajes de baño para ellas. después de dos casting fueron seleccionadas las modelos para el desfile en Ixelmoda en cartagena. el grupo es de mujeres desde talla L hasta XXL, por ahora esta cerrada la convocatoria. nos vemos para la próxima.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com