jueves, 8 de enero de 2015

Los zapatos de Antonela

¡Hola a todos!


Hace unos meses, tuve la oportunidad de estar unos días en la ciudad de Buenos Aires, y aproveché la estadía para conocer a Antonela Aiassa, la creadora y diseñadora de la marca de zapatos y accesorios, Tiza Caliza, que conocí siguiendo a una fashion blogger argentina, Lulu Biaus, como quien dice, los fashion bloggers sí venden. 

Foto: La Pesada de Moda

Antonela Aiassa, diseñadora y emprendedora argentina en su showroom del barrio Las Cañitas.

Como les cuento, a través de la blogger, conocí la marca y me enamoré de los diseños de Antonela, al punto que tan pronto supe que un familiar viajaba a la capital argentina, no dude en encartarle con un encargo, "¡No quiero alfajores, no quiero vino, quiero unos Tiza Caliza!", y me los trajo, previo contacto que hice a través de las redes sociales con ellos.

Y fue así como tuve mi primer par de zapatos, que no solo son lindos (al menos para mí, son divinos), y muy cómodos.


Por eso, cuando supe que iba a estar unos días en esa ciudad, no dudé en agendar una cita con Antonela en su showroom del barrio Las Cañitas. Ella, la más adorable del mundo, me recibió y ahí escogí un  nuevo par de zapatos, aunque la verdad me enamoré de varios, pero me contuve.

Antonela Aiassa, es una joven Diseñadora de Indumentaria de la UBA (Universidad de Buenos Aires), y empezó hace casi 3 años con la marca de manera formal y el nombre de su marca, es una referencia a la tiza con que se marca la tela. Me contó que antes de aventurarse por el mundo del diseño independiente, trabajó con sus varias marcas argentinas de ropa, hasta que tomó la decisión de trazar su camino en solitario. 


Trabaja con materiales y mano de obra argentina en su totalidad, y sus zapatos se ven en muchas vitrinas de zapatos, ya que ella no tiene tienda, pero si vende a diferentes tiendas porteñas, así como en boutiques de las otras ciudades de su país.



 



Así que ya saben, si van a viajar a Argentina por estos días y quieren comprar zapatos (hay unos zapatos increíbles), pueden agendar una cita con Antonela y traerse algún par, por muy buen precio, con material de gran calidad y con diseños innovadores.



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com