lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi experiencia en Torrid (post con regalo sorpresa)

¡Hola a todos!,

Hace unos días tuve la suerte de hacer un viaje relámpago a los Estados Unidos y además, de lo personal y todas esas cosas bonitas que pueden pasar en un viaje, tuve una experiencia increíble que hacía más de 17 años no vivía y tengo que compartirla con ustedes. 


Por primera vez en todos esos años, volví a entrar en una tienda donde TODO, TODO lo que había me quedaba bueno o más grande. ¡Que maravilla! Pero claro, se trataba de las tiendas Torrid, de la que seguramente, muchas de ustedes conocen la versión online.

Increíble que esa sensación, para muchos es cotidiana, para una gorda como yo, se vuelva toda una experiencia, que le genera placer y que le sube la adrenalina. Creo que enloquecí un poco, y aprovechando que era temporada de descuentos, me compré un par de cosas, pero sobretodo, disfruté mucho poder estar en una tienda, donde no solo fueron muy amables, sino que toda la tienda era para mi (y para todas las que somos tallas grandes/plus size).


Varias veces había navegado en la wed de Torrid pero nunca me había gustado tanto algo, como para animarme a pedirlo, pero esta vez en la tienda vi muchas cosas de las que me antojé y me declaré desde entonces, fan de la marca. Especialmente, de las camisetas con letreros que hace rato quería tener, pero que ya sabemos es un tema complejo de conseguir en Colombia.


Pero este post no es solo para antojarlas de mis compras, sino que se animen a participar en el concurso donde rifaré 2 camisetas con letreros para 2 pesaditas, pero tienen que ser pesaditas de verdad.

Las camisetas son talla 2 y 3, que serían como una talla 20 y una 22, para que tengan más idea, la talla 2 tiene 120 cm de busto y la talla 3, 140 cm de busto. ¿Cómo pueden participar?


Deben enviarme una foto de un look con el que usarían las camisetas, al correo lapesadademoda@gmail.com y junto con algunos amigos, vamos a escoger a las finalistas, que serán anunciadas con un post en el blog. ¿Se animan?

El concurso cierra el 18 de diciembre. Solo pueden participar Pesaditas que vivan en Colombia, por temas de envío de las prendas y para que puedan estrenar el 24 de diciembre.

Espero sus fotos. 

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda



2 comentarios:

  1. Que nota laurita ojala existieran tiendas así en colombia se harían millonarios con nosotras jejeje corriendo como locas por todos lados enviare mi foto quiero una de esas laurita.

    ResponderEliminar
  2. ammm , no se si quiera foto , pero , me gusta mucho saber que hay tiendas enteras dedicadas a cultivar el gusto en mujeres pesadas,, que vivan las curvas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com