miércoles, 17 de septiembre de 2014

El día que conocí a Macla (Gracias, Ernesto)

¡Hola a todos!


Hace unos meses me enteré que nacía un nuevo blog de tallas grandes en Colombia. Ese tipo de noticias las recibo con emoción, porque ya no es una sola voz hablando del tema, sino que son varias, es decir, somos más gordas hablando a otras gordas, de todas las edades y estilos, que se puede ser gorda y disfrutar de la ropa, que se pueden ver lindas, aunque no estemos dentro del estándar que imponen los medios de comunicación. ¡Bonito eso!


En esta ocasión era Marcela McCausland, más conocida en la blogósfera como Macla, una jovencita barranquillera, linda, muy linda, que estudiaba Publicidad en Medellín. Iniciamos el contacto y por esas casualidades que tiene la vida, tuve que ir a esa ciudad y aproveché para conocerla.

En primer lugar quiero decirles que no solo es muy bonita y tiene un sentido muy particular de la moda, sino que es alta, muy alta, tiene una melena preciosa, es adorable y muy divertida. Me contó que gracias a su Papá conoció mi blog, pues fue él quien le recomendó que lo viera. Oír esto, me llenó de emoción, pues que un Papá recomiende a su hija una lectura en particular, debe ser por algo. 

Me causó mucha emoción hablar con ella, y saber que leer La Pesada de Moda, la motivó a ver a la Macla bonita, adorable, querida, linda, que todos vemos, pero que ella no veía, porque su cuerpo no entraba en el "molde" que impone la moda, y después de mucho pensarlo, y alentada por su papá, abrió el blog y empezó a compartir sus experiencias con la ropa. ¡Bonito eso!


Hablar con Macla fue muy, muy agradable, muy divertido, pero sobretodo, fue muy emotivo para mi. Su papá, quien le recomendó un par de veces que viera mi blog, que lo leyera, era Ernesto McCausland, el gran cronista barranquillero. Gracias Ernesto, tu hija está cumpliendo, también, una gran labor. Escribo esto y es inevitable tener el ojo aguao.


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


3 comentarios:

  1. hermosas!! transmites la emoción al escribir :)

    ResponderEliminar
  2. No reman solas mi lauri, hay que seguir juntas en este proceso de autodescubrimiento y aprendizaje para poder llegar a más chicas como nosotras. A mi aún me pasa que digo que soy Blogger de belleza y me miran como diciendo: Pero si eres gorda... pero lo que esas personas no tienen en cuenta es que sus estándares de belleza no son como los míos. A seguir trabajando todas por lograr llevar nuestra voz a más gorditas preciosas.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las dos. siento lo que dices de macla, es muy buena amiga mia y es un orgullo para mi decirlo!!
    mafe <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com