jueves, 14 de agosto de 2014

The Real Beauty de Dennis Gómez

¡Hola a todos!




Hace un par de días, tuve la grata sorpresa de conocer un proyecto fotográfico Made in Colombia -Cali- para ser más exactos. Se trata de Real Beauty, desarrollado por el fotógrafo valluno, Dennis Gómez, de Dennis Studio.

Me sorprendió, porque no es común encontrar este tipo de iniciativas en el país, bien sea por falta de interés de los fotógrafos, pero también por vengüenza de las mujeres, que como yo, no tenemos el promedio para "merecer" unas fotos bonitas donde se muestre piel y Real Beauty lo hace.




Es un proyecto modesto, con ropa y accesorios de Outsider, marca también del Valle. 

Conocí el proyecto por la diseñadora Yumi Stein, que es una de las protagonistas, y me gustó lo que vi. Dennis Gómez, el fotógrafo de esta iniciativa me dijo cuál era su objetivo, "quiero empezar a derribar los estereotipos de perfección, que apuntan a la parte física y la idea que hay hoy en día frente a esto. El otro va desde una concepción que tengo y es de que la fotografía hoy en día se ha vuelto una labor de capturar mujeres con poca ropa y 'muy buen cuerpo' y ya, pero se ha dejado a un lado lo artístico de esta profesión".


También me contó que irá publicando poco a poco las imágenes en su fanpage de FB https://www.facebook.com/SurrealFotografiayVideohttps://www.facebook.com/SurrealFotografiayVideo/photos_stream que pueden empezar a seguir desde ya.



Personalmente, me encanta que alguien en Colombia se interese en realizar este tipo de fotografías, con las que se puede lograr que más mujeres (y hombres también), se empiecen a aceptar como son, y que no teman posar frente a una cámara porque tienen unos cuantos kilos de más.


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

4 comentarios:

  1. Que chévere! No sabia sobre esto, interesante iniciativa local. Yo tengo un amigo que también acepta hacer retratos de personas así como nosotras, que lástima que haya fotógrafos que solo elijan retratar "Cuerpos perfectos" no saben de lo que se pierden. Un abrazo lau. :)

    ResponderEliminar
  2. Genial !!!! Si necesitan modelo aquí hay una !!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial este blog es fascinante les comparto esto para que siempre sepan que accesorio llevar puesto http://bit.ly/1lf1Qej

    ResponderEliminar
  4. se ven mas que hermosas
    el trabajo es fascinante

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com