martes, 26 de agosto de 2014

Gordas lindas en la alfombra roja de los Emmy 2014

¡Hola a todos!,

Un post cortico para quienes no vieron, además no las muestran, porque hay mucha gente invitada a estos eventos, a las siete gordas que ayer pasaron por la alfombra roja de los Premios Emmy en Estados Unidos.

Extrañé ver a Queen Latifah, otra de las celebridades plus size que siempre luce divina, sin querer parecer flaca, sino que sabe vestir toda su figura, así grande como es.


Me encantó ver que la mayoría estaba dentro de la tendencia usando colores claros o el coral (naranja) que ayer reinó en esa alfombra. Me gusta que las gordas gustan lindas, y no que siempre las quieran hacer lucir flacas y lograr eso no siempre resulta bien. 


Amé la falda tutú de Melissa McCarthy, el peplum negro de la otra actriz que no pude identificar, (agradezco si me pasan el dato), mi favorita de siempre Octavia Spencer - algún día yo también tendré un traje de Tadashi Shoji- y me encantó ver a Gabourey SIdibe en ese Marchesa, con metros de tela de color coral, me encantó, se veía linda. ¿Cuáles son sus favoritas?

Como de costumbre, espero sus comentarios.
  
¡Nos seguimos leyendo!


Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


1 comentario:

  1. La chica que no conoces se llama Adriane C. Moore!! A mi también me encantó su vestido!! saludos desde Argentina, siempre te leo!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com