viernes, 29 de agosto de 2014

¿Curso de fotografía?, ¡se lo tengo!



¡Hola a todos!,

A la primera persona que le oí hablar de La Bloom, escuela de fotografía, fue a mi amiga fotógrafa Diana Sandoval @_Ninotchka_ Debo admitir que no tenía ni idea que tuviéramos en Bogotá una escuela de educación no formal, con tan altos estándares de calidad, pero hay, y en este caso es La Bloom.

Foto: Diana Sandoval



Muchas veces ustedes me preguntan, por correo, o cuando nos encontramos por ahí que si les recomiendo un lugar para hacer unos buenos cursos de fotografía y pues me enteré del Diplomado en fotografía de moda que por estos días va a realizar La Bloom, así que si les interesa, están a tiempo de inscribirse y hacerlo.



Sobre el curso

LABLOOM, escuela de fotografía y artes visuales, dará inicio a su primer Diplomado de Fotografía de Moda, con duración de 4 meses (175 horas). El diplomado cubrirá temas desde historia de la moda, procesos de conceptualización, pensamiento creativo, agencias y publicaciones, equipos de trabajo y funciones, técnicas de iluminación, procesos de casting, scouting, dirección de modelos, maquillaje, lookbooks, editoriales, retoque y postproducción, partiendo del arte, la historia, la música y la cultura como fuentes de investigación, llegando a ejercicios prácticos que tendrán posibilidad de publicación en revistas como Fucsia, Exclama y Focus. Este diplomado pretende romper con las copias de estéticas externas y ayudar a encontrar identidad en la diferencia y la personalidad creativa. Les dejo más info:
Fecha de inicio: septiembre 3 de 2014.
Valor: $2.950.000 + IVA
Matrícula: $30.000 (pago único valido por 1 año para cualquier otro curso).
Financiación disponible con Sufi (clic AQUÍ para más info sobre la financiación).
Horarios: lunes y miércoles de 9am a 12pm y viernes de 9am a 1pm (algunas producciones requerirán tiempos extra).
Dirección: Calle 70 # 12-19
Teléfono: 7029625

El programa lo dirige Patricia Castellanos Burén, Maestra en Bellas Artes de la Universidad de Yale y cuenta con profesoras como María Elisa Duque, Andrea Chiappe y Diana Sandoval, y un ciclo de conferencias con invitados como Ana María Londoño (revista FUCSIA) y Rocío Arias Hoffman, entre otros. No es necesario ser fotógrafo profesional para hacer el Diplomado, deben tener conocimientos básicos sobre fotografía, photoshop y manejo de cámara digital. Pueden ver todo el detalle del diplomado, haciendo clic AQUÍ.

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda


1 comentario:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.

    Apúntate al Top blogs de Blogginup. www.blogginup.com/top-blogs/

    Aquí encontrarás los blogs más populares del momento. Si deseas que tu propio blog aparezca en esta lista, todo lo que debes hacer es copiar un breve fragmento de código y pegarlo en tu blog. Publicaremos los blogs que destacan en la lista de Top Blogs de Blogginup ¡Con mucho gusto compartiremos nuestro tráfico y enviaremos visitas a tu blog!

    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.



    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com