miércoles, 16 de julio de 2014

LPdM ahora también en video

¡Hola a todos!,

Para ver click en
 https://www.youtube.com/watch?v=9AaWbBtRIn0


Mi hermano, mis amigos y conocidos expertos en temas audiovisuales me van a querer matar cuando vean este video, por lo casero del mismo, pero a mi me parece que la gracia de un blog es que siempre se mantenga así primitivo, rústico, bueno, al menos esa es la idea que yo tengo en mi cabeza.

No les voy a escribir más carreta, al menos por hoy, los dejo con el primer video de La Pesada de Moda, que dentro de poco, también estará en Youtube. De paso debo decir que tengo los dientes muy torcidos, me los acabo de ver mucho en el video.

Como siempre, espero sus aportes.



¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

8 comentarios:

  1. Lauris
    Super lindo verte y escucharte! Y tienes razón: la industria por snob se está perdiendo un mercado fabuloso con nosotras!!! Un consejo para los próximos videos: bajale la musica o elije algo mas tranqui. Besote. Y felicitaciones por tus videoposts!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lauris, qué buena idea la que se te ha ocurrido con la de los videoposts. Yo te sugeriría mejorar la iluminación, o hacerlos en otro lugar. En cuanto a la música, amé a Bruno Mars!!! Un abrazote, cuídate

    ResponderEliminar
  3. Esta si que es una excelente idea!! Ademas de leerte ahora puedo verte y escucharte casi en vivo, me encanta esto!! ... Estoy totalmente de acuerdo, las tendencias de la moda no son exclusivamente para una talla en particular, la moda es para TODOS y cada quien, en su estilo, su talla y hasta en su bolsillo, la lleva como mejor le guste. Gracias mi Lauri!! ... RE I LOVE YOU :-)

    ResponderEliminar
  4. Que linda Lau, animo con lo de los videos que yo que vivo metida en Youtube me los veria con gusto jejejje.... estas muy linda!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Laurita, yo soy Camilo Barrios, Diseñador Gráfico y Publicista y una aspirante a diseñador de Modas, y quiero felicitarte por todo este gran trabajo que haces de cambiar los estrictos parámetros estipulados en la moda, soy un lector de tu blog y seguidor de tus redes sociales, ya que me parece muy interesante, pues al igual que ustedes las gorditas que no encuentran muchas opciones en la moda femenina, igual nos pasa a nosotros los gorditos con respecto a la moda masculina, soy un apasionado por la moda y al igual que tu, toca ser un poco creativo y recursivo a la hora de vestir.
    Tenía tanto por querer dejarte este comentario y felicitarte por todo esto, eres muy genial, besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. sabes que soy tu admiradora, de las consagradas, me encanta que abanderes los gustos de las mujeres reales como nosotras, y quisiera saber si puedes recomendarme en Bogota los lugares donde podemos encontrar ropa tan linda como la que usas, un abrazo y un beso , Dios hermoso te siga bendiciendo....Adriana Murcia R.

    ResponderEliminar
  7. Laura, te sigo desde hace casi un año, y ha sido una muy agradable sorpresa el escucharte y verte en vivo :) Enhorabuena por el blog, por el corte de pelo y por toda tu imaginación.
    Un abrazo desde España (Carmen)

    ResponderEliminar
  8. Laurita... ¡Qué dicha ahora no sólo poder leerte sino también verte y escucharte!... Todo lo que haces tiene un ingrediente de alegría y buena energía que me fascina... Te quiero muchísimo... P/D: Sales DIVINA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com