viernes, 18 de julio de 2014

Así fue la celebración de los cuatro años del blog

¡Hola a todos!,

Fotos: La Pesada de Moda y otras tomadas de la web del café.
El hermosísimo, Café de Marie Antoinette, de la chef pastelera Catalina Muñoz, ubicado en la calle 30 No.6-44, en pleno Centro Internacional de Bogotá., fue el sitio de encuentro con las Pesaditas de Moda

A finales de mayo el blog cumplió cuatro años de estar al aire, es decir, en la blogósfera y se me ocurrió celebrarlo con mis lectoras más asiduas. Y Así lo hicimos, pero solo hoy comparto la experiencia y las fotos que hicimos ese día.


Fue lindo todo, desde el proceso de convocatoria, ya que no sabía que había que había más de 10 que querían ir, lamentablemente, el presupuesto solo me alcanzaba para atender a 10 personas. Mi amiga Juliana Ramírez, fue la responsable de sugerirme el sitio, un lugar bonito, afrancesado, que resultó ser de una ex alumna mía de LaSalle College, Catalina Muñoz. El sitio se llama El café de Marie Antoinette, no se imaginan la delicia y lo bonito que es. La atención, inmejorable. ¡Me encantó! Esta ubicado en la calle 30 No.6-44. Lo súper recomiendo. Y para repetir, el té de la casa.  


Fue muy emotivo conocerlas, ya que yo también, siempre las leo con atención, cuando me dejan los comentarios o me mandan correos. Pero lo más emocionante, fue escuchar sus historias y saber que leer este blog les ha ayudado, un poquitico, a sentirse como las mujeres bonitas que son, aunque no hagamos parte del estereotipo que nos ha ido dictando los medios de comunicación.

Yo les tuve otra sorpresita, mejor dos sopresitas. La presencia de dos personas que quiero y con las que comparto mucho, Jolie Benítez, joven diseñadora de la marca de tallas grandes JOPlus y Juan Pablo Socarras, reconocido diseñador de modas. Adicionalmente, Jolie, les llevó a cada una, una muestra de su nuevo emprendimiento textil, calzones en colores divertidos para las Pesaditas de Moda. Y yo creo que a todas las quedaron buenos. 

Fotos: La Pesada de Moda
Todos los invitados y mis amigos, Shirley Aponte, Jolie Benítez y Juan Pablo Socarras.
Muchas gracias a todos por ir. Muchas gracias por sus bonitos mensajes ese día (y todos los días), muchas gracias por leer y recomendar este blog, que ahora también tiene video. 

Para el próximo aniversario, espero poder invitar un grupo más grande. Millones de gracias. No dejen de enviarme sus comentarios y sugerencias.

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda



4 comentarios:

  1. muy bueno los cuatro años te felicito yo te sigo hace dos y me gusta mucho lo que escribes la ropa las fotos los cortes de cabello todo es lindo y espectacular en estos momentos no me puedo poner nada de lo que muestras muchas veces pero de verdad me gustaría que pusieras mas fotos de cortes de cabellos y ropa son muy lindad y motivadoras te felicito y que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  2. Que lindas quedamos TODAS!! la pasamos super bien y comimos deliciosos postrecitos, recibimos regalitos hermosos de Jolie e hicimos contactos muy cheveres, nos contamos infidencias jajajajaja.... la pasé muy rico, gracias Lau, un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. que bueno me acabo de unir a la pesada de moda y me párese genial y pues nada me gustaría hacer parte de todo esto es buenísimo que alguien aya pensado en nosotras

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades y que lindo lugar!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com