lunes, 26 de mayo de 2014

Cuatro años hablando de las gordas, sin restricción

¡Hola a todos!,


Hoy hace 4 años arranqué con este hobby, que no solo me ha permitido reencontrarme con la escritura y exorcizar mis desencuentros con la moda, a causa de mi gordura, sino que me ha permitido encontrarme con ustedes y sus historias, que amablemente me comparten, con una confianza que no sé de qué manera agradecer.

Cuando creé este espacio, estaba segura que mis papás, hermanos y amigos cercanos se iba a aburrir de mi monotemático tema personal, pero empezaron a llegar las lectoras, que se sentían identificadas y con las que sin saber cómo, empecé a creer estos lazos invisibles de afecto. ¡Gracias a todos!

Perdón por los correos de medianoche, o por las respuestas eternas, las que promesas que hago de sacar tiempo para tomar un café, que muchas veces he incumplido, o por dejar largos tiempos sin escribir, ni contarles nada, pero a veces el otro mundo real, nos obliga a dejar el hobby para otros momentos.

Yo quiero corresponder estos años de queridura, invitando a 10 de las más asiduas lectoras del blog a tomar un café, la otra semana. Con cada una de ellas me comunicaré vía Inbox en Facebook, para que sepan dónde será el punto de encuentro, y para que las que trabajan, puedan ir gestionando con tiempo los permiso y me puedan acompañar a celebrar los cuatro años de La Pesada de Moda. Quisiera invitar a más, pero lamentablemente, el bolsillo no me da para todas con las que quisiera compartir.

Recuerden ir bien lindas para las fotos, y espero que pasemos una tarde divertida, el jueves 5 de junio (5:00 a 6:30 p.m.). Si alguna de las que aparece en el listado, no puede ir, por favor, cuénteme con tiempo, con eso podemos invitar a otra persona.

Las invitadas son:
  1. Rocio Castañeda Canelanix
  2. Adriana Rojas
  3. Claudia Enemocón
  4. Caro Orjuela
  5. Claudia Reyes
  6. Andreita del Ro
  7. Yesenia Bohórquez
  8. Angela García
  9. Lina LA Dess
  10. Andrea Johanna Díaz Bolaños.  

Espero que ese día podamos chismosear mucho.  De nuevo, gracias por tomarse el tiempo de leer a La Pesada de Moda.

¡Nos seguimos leyendo!
Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda

Pinterest/lapesadademoda

7 comentarios:

  1. Confirmo feliz, ese día se apaga este horno y nos levantamos la bata a punta de café jejejejeje... gracias una ves mas por tenerme en cuenta, leerte es muy lindo, un abrazo y felices 4 años!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh que rico Yo tambien confirmo super feliz... alli estaré para celebrar juntas estos 4 años de buenas lecturas y buenos momentos!!! Un abrazo Lau... es magnifico leerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Lau, felicidades por estos 4 años, sabes que con tu blog nos enseñas grandes lecciones de vida que agradeceré por siempre. Espero las fotos del encuentro. Besos y que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Confirmo Laurita! Muchas gracias! Dime el lugar qué allá te llego más cumplida que novia fea

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicitaciones, espero este espacio lo tengas por mucho tiempo. Hay momentos en que no puedo leer de una lo que publicas pero normalmente me desatrazo.

    Éxitos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Laura por mantener tu blog tan auténtico! Lo dice una flaca que te lee fielmente.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti una vez más. Yo digo “presente”. Ahí nos vemos para compartir una deliciosa tarde. Felicidades y seguimos esperando tus comentarios, chismes, consejos y todo lo que se te ocurra.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com