jueves, 13 de marzo de 2014

¿Y cómo se usa eso?

¡Hola a todos!,

Muchas veces, algunos, vemos las pasarelas de las grandes casas de moda y nos preguntamos, ¿y así se va a salir a la calle?
 
Por supuesto las pasarelas además, de mostrarnos lo que se va usar en colores, siluetas, telas, y crear tendencias entre otras cosas, es un show para los clientes y los medios de comunicación. Por eso muchas veces las cosas se ven exageradas, pero sí, si usted le hace seguimiento, se va dar cuenta que algo de lo que vio en las pasarelas, lo va a ver en la calle. Por eso quise hacer este post cortico, porque anoche me encontré una que me encantó, que se veía muy bien y que puede desencadenar una nueva onda, en materia de zapatos cómodos. ¿Zapatos cómodos y que de paso, uno se vea muy bien vestida? ¡Sí!
 
 
Los que saben lo han denominado Sport Chic. Chanel en la pasarela de hace menos de un mes en París, le puso tennis a sus modelos que lucían unos trajes bellísimos, para que salieran a las pasarelas, y eso fue lo que me encontré anoche en la zona de rumba bogotana. Una muy cómoda jovencita, que se veía muy bien vestida y no llevaba tacones, ¡llevaba tennis!, ¡que envidia! Me encantó y por eso tenía que compartirlo con ustedes. Les aseguro, se veía muuuuy bien.
 
Por supuesto, si se animan a lucir un look similar, hay que tener cuidado con los zapatos que se eligen, ahora el mercado ofrece una muy buena oferta de todas las marcas y precios, y obvio, hay que llevarlos limpios (nunca sobra la recomendación).
 
Como siempre, espero sus fotos si se animan a ingresar a la tendencia Sport Chic, sobretodo, a usar tennis. 

 

¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda

 
 

4 comentarios:

  1. Me encanta esta idea, vi tu foto anoche (creo que en instagram) y me enamoré de la comodidad de este look. No sé si me atreva a llevarlo, pero seguro que lo tendré en mente por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivian, te cuento que hoy me animé un poco a usar el sport chic. Usualmente, los viernes uso tenni, pero hoy quise darle un toque chic. Luego comparto la foto. Gracias por leer la LPdM

      Eliminar
  2. Me encanta ir den deportivas!!! Se que resultan muuy femenimos los tacones pero prefiero los looks cómodos para poder llegar al final del día después de una dura jornada de trabajo, por lo que me apunto a las deportivas y americanas!!!. Un bst desde España, Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      Muchas gracias por leer el blog. Te cuento que ella no solo se veía divina, sino comodísima y se divirtió en el evento en el que estaba. Un abrazo.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com