sábado, 22 de marzo de 2014

Le tengo un recomendado, ¡Parfois!

¡Hola a todos!


Hace ya varios días, mi amiga y blogger, Ita María me invitó a que la acompañara a un evento en el que ella sería la anfitriona. Aunque no lo crean, poco voy a eventos, pero esta vez se juntaron dos cosas: 1. Era algo importante para mi amiga y 2. Me encanta la marca, soy lo que en términos de marketing denominan Adorer, así que aunque tuve que cruzar la ciudad, fui.


La marca es Parfaois, ya en otra ocasión les conté sobre ellos. Se trataba del lanzamiento de la más reciente colección y no me lo iba a perder. Como siempre, Parfois me sorprendió con sus oferta de carteras, relojes y accesorios, que no solo tienen un gran contenido de moda, de tendencia, sino que se consiguen a muy buenos precios. 


Yo tengo varias cosas de Parfois, porque es difícil resistirme cada vez que paso por alguna de sus tiendas, y como tienen buenos precios, pues no me privo de comparme alguna cosita. 


Si como yo, ustedes son amantes de las carteras y les gustaría usar una distinta cada día, sin temor les digo que se den una vuelta por las tiendas que la marca tiene en Bogotá, van a conseguirlas muy lindas, van a poder combinarlas con los diferentes looks y van a poder presumir que están a la moda. 


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR ATRAVESAR LA CIUDAD!!!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com