sábado, 22 de marzo de 2014

El Zico que les presento no hace goles, pero sí unas fotos de campeonato mundial

¡Hola a todos!

Hace un buen tiempo que no comparto mis looks, por varias razones. Una de ellas, porque no había novedades en el ropero, y otra, porque ya no tengo quién me tome la foto diaria, como pasaba cuando trabajaba en una oficina regular con compañeros a los que podría molestar para que me hicieran la fotico.



Sin embargo, hace un par de meses me contaron de Zico, un joven fotógrafo de moda, que se ofrecía a hacerme fotos... ¡guauuu! tremendo ofrecimiento, no me iba a negar.

Y acá están las fotos, no son muchas porque yo casi nunca tengo tiempo, aunque Zico siempre está dispuesto a disparar la cámara y hacer las fotos. Espero sus comentarios y no olviden seguir a Zico, que no hace goles con la película, pero si es un Número 10 de la fotografía.

¡Nos seguimos leyendo!


1 comentario:

  1. Me gusta el enterizo de tigresa,quisiera saber que traje se puede usar para una fiesta pero en tierra caliente, la verdad es que yo siempre me he sentido acomplejada por mi peso y por eso no me gusta comprar mucha ropa, pues siempre que voy a los almacenes nuca encuentro nada apropiado para mi y me frustro, me gustaria que me dieras tu opinion, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com