lunes, 17 de marzo de 2014

"Al menos, photoshopieme la celulitis", fue mi solicitud

¡Hola a todos!,

Cuando la periodista Laura Castro, de la revista TV y Novelas me llamó a decirme que si me gustaría participar en un especial de mujeres XL, que la revista estaba haciendo, me pareció un bonito detalle. Y cuando dijo, "solo hay una cosita para tener en cuenta, las fotos son en traje de baño...", me quedé ¡plop! y me puse a pensar.



"Laura - le respondí-, pero yo tengo un montón de celulitis, el frío me pone la piel azul y como si fuera poco, tengo la piel de gallina. Muchas gracias pero no, no lo puedo hacer. Muchas gracias por pensar en mí".

Pero ella que es terca, insistió: "Pero vamos a cuidar que las fotos salgan lindas, Amaury Echenique va a ser el productor y Juan Carlos Calderón, hace las fotos, y si cualquier cosa, usamos photoshop, ¿si?". Acababa Laura, la periodista, de pronunciar las palabras mágicas, aunque yo invertiré el orden: Photoshop, Amaury y Juan Carlos. ¡Acepté!  

Mi temor, más que salir en traje de baño en la revista que según el Estudio General de Medios (EGM), es la más vendida de Colombia, era que ustedes mis queridos lectores y los que jamás han leído mi blog, vieran que la celulitis... ¡me tiene invadida! (y eso que no consumo marihuana #NataliaParísStyle), pero el photoshop iba a ser la gran solución.

Luego de decirle por teléfono que sí, me quedé pensando si había hecho bien o no, y llegue a la conclusión que a mis 41 años de vida, había perdido la vergüenza por completo. Y así, mis queridos lectores, acepté la invitación a hacer lo más loco que he hecho en la vida, aparecer en traje de baño en un medio de comunicación. Es oficial, ¡enloquecí!

Llegó el día de las fotos, y hacía un frío tremendo. La locación fue la terraza del hotel Estelar de la calle 93, que está como en un piso 10, donde corre una brisa espectacular y nosotras, ¡todas!, Fabiola, Constanza, Omaris, Mile y yo, ¡en traje de baño!, aguantando frío, pero claro, con la atención de Laura, Amaury, su asistente y el adorable Juan Carlos, nos hicieron sentir cómodas y lindas, para que las fotos quedaran como quedaron, bonitas, glamurosas y sobretodo, reales. 



Salimos todas con los rollitos, cuellos, con las piernas y brazos gruesos tal como los tenemos, eso sí, la solicitud de las "modelos" fue unánime: "Mire a ver cómo nos quita la celulitis, ¡que no se nos vea la celulitis!", por lo menos esa fue mi principal solicitud, que cumplieron a cabalidad.



Debo aclarar, que en mi caso, el photoshop solo fue para quitar la horrible celulitis que me invade, pero el volumen en brazos y piernas, así como la papada y los rollos en la barriga, son reales, ni más ni menos, son tal cual, si algún día me ven en la playa o la piscina, lo van a comprobar. También, les voy a confesar que las fotos me encantaron, creo que todas nos vemos bonitas, así no más, en las fotos todas nos vemos como las viejas bonitas que somos, sin complicarnos la vida.

Aprovecho para agradecer a cada uno de ustedes los comentarios que han hecho sobre este especial, han sido muy generosos, en serio... ¡G.R.A.C.I.A.S! A Natalia, la directora de la revista, mil gracias por abrir el espacio, a los adorables, Laura, Juan Carlos y Amaury, por su dedicado trabajo, abrazo enorme, realmente, salió muy bien.



No más carreta, los dejo con las fotos de estas cinco gordas, ellas cuatro muy famosas y verdaderas figuras del entretenimiento y yo, que como ya les dije, perdí la vergüenza. ¿Imagino que ya salieron a comprar la revista. no?    


¡Nos seguimos leyendo!

Escríbeme a  lapesadademoda@gmail.com
Sígueme en TW @lapesadademoda
Instagram/lapesadademoda
Pinterest/lapesadademoda



14 comentarios:

  1. Lo máximo ! Ser tu misma , bella por dentro y por fuera !

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré hoyyyyyyy..... solo por verte Laura, me encantaron las fotos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ay Laura, esto es lo mejor que he visto últimamente, todas son maravillosas y nos muestran que no tenemos que ser flacas para ser hermosas, gracias por las enseñanzas.

    ResponderEliminar
  4. Todas se ven divinas pero tu Lauri, tuuu!! La camara te ama!! ... es que con esa cara tan linda como no!!
    Y lo digo en serio!! Me encanta que enloquezcas pues asi animas a muchas mujeres a ser mas seguras de si mismas, flacos o gordas, altas o bajitas, como seamos no importa, la belleza esta en quien cada una es, en eso que nos hace unicas. RE I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  5. Lau, divina, super divina... anímate y haces lo mismo con varias de tus lectoras que también estaríamos dispuesta a perder la vergüenza... Definitivamente cada dia mas feliz de tener tanta curva... jijiji...Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Quedaste divina Lau, y creéme que no eres la única que sufre con la celulitis... Eso es un mal general y no sólo de gorditas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Eres lo máximo mi Lau tu personalidad es tan grande como tú. Me encantaron. Los éxitos continuen.. T.Q.M.

    ResponderEliminar
  8. Hermosa mi Laurita... Amo tu personalidad y la manera como ves el mundo y la vida... Te felicito porque has sido pionera en este país del rompimiento de los estereotipos de belleza... Amé las fotos, tengo la revista para coleccionarla y seguiré siguiendo tus pasos.. UN BESO GIGANTE

    ResponderEliminar
  9. Laurita, yo no tenía plata para comprar la revista, pero me metí a Carulla únicamente para buscarla y chismosearla. Déjame decirte que todas salieron muy bonitas, y que las fotos me gustaron mucho. Se nota que se divirtieron mucho haciéndolas. Por cierto,¿en dónde se las tomaron? Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. yo la compre por ver a estas gorditas de Colombia que son un gran orgullo . Esto quiere decir que si se puede sacar modelos de talla grande muy bien por ese punto . Me cantaria que den oportunidad a mas mujeres de tallas grandes para llegar a las pasarelas un abrazo Laurita .

    ResponderEliminar
  11. yo la compre por ver a estas gorditas de Colombia que son un gran orgullo . Esto quiere decir que si se puede sacar modelos de talla grande muy bien por ese punto . Me cantaria que den oportunidad a mas mujeres de tallas grandes para llegar a las pasarelas un abrazo Laurita .

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario. Puedes escribirme a lapesadademoda@gmail.com